31 carreras inauguraron el Campeonato de Primera División

El Parque Antonio Escarré vivió este domingo una verdadera fiesta de béisbol con la inauguración del Campeonato de Primera División. Primero se llevó a cabo la juramentación de los equipos y posteriormente se dio paso al torneo relámpago, partidos de tres entradas que les permitió a los equipos afinar detalles para hacerle frente a la temporada regular. Las familias también disfrutaron de prácticamente todo una mañana y tarde de béisbol.

“La verdad que esto une más a la familia, fue una linda actividad”, dijo Hárold López de la novena Matagalpa.

“Una bonita inauguración y ahora lo que queda es prepararse para iniciar el torneo donde esperamos ser protagonistas”, indicó Henry Manzanares, del equipo de Turrialba.

Zeta Gas fue el equipo que sacó mayor diferencia en el marcador en tres entradas, ya que venció por 5-0 a Marlins. Luego le llegó el turno a Tigres de Moto Más que venció por 3-1 a Toros del Norte. León dio la estocada 1-0 a Pinoleros, Turrialba ganó de manera ajustada 5-4 a Kansas City, Dantos 2-1 a Los Guido y cerró Matagalpa con triunfo de 5-4 sobre San Pedro. Alajuela no participó este domingo porque parte de su equipo está en un campamento en Mazatlán, pero sí competirán en el campeonato.

La temporada arrancará el jueves por la noche.

 

Sé el primero en comentar en «31 carreras inauguraron el Campeonato de Primera División»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*