¡A FULL PELOTA!

dantos

El Campeonato de Primera División continúa su actividad desde este jueves y hasta el domingo con la realización de 11 juegos repartidos en las sedes del Parque Escarré, La Sabana y el Polideportivo Monserrat de Alajuela.

Este jueves a partir de las 7 pm en el Escarré las novenas de Marlins y Dantos se verán en un duelo que pinta parejo, ya que ambos equipos se encuentran a tres partidos de diferencia del líder Tigres Moto Más y quieren acercarse poco a poco a ese lugar de privilegio. Los dos cuadros mantienen una foja de tres victorias y una derrota con un average de 0.750.

Marlins viene de ganar 11-5 ante los juveniles de Alajuela y Dantos hizo lo propio ante San Pedro 10-3, por lo que llegan con la motivación al tope al diamante de San Cayetano.

“Sabemos que el torneo no es fácil, pero la consigna es partido a partido mejorar, tomar ritmo y dar la pelea”, dijo Agapito Rogelio Narváez, uno de los líderes del cuadro de Marlins.

El líder Tigres Moto Más verá acción el sábado por la noche cuando se mida a Los Guidos, mientras que sus persecutores lo harán el domingo: Zeta Gas tendrá doble juego ante San Pedro y Marlins y Toros se medirá a Dantos.

Programación

Jueves

Marlins vrs Dantos, 7 pm Escarré

Viernes

Leones vrs Matagalpa, 7 pm Escarré

Sábado

Tigres vrs Los Guidos, 7 pm Escarré

Domingo

Pinoleros vrs Alajuela, 9 am Polideportivo Monserrat Alajuela

Alajuela vrs Pinoleros, 12 md Polideportivo Monserrat Alajuela

Kansas vrs Turrialba, 9 am Sabana 5

Turrialba vrs Leones, 12 md Sabana 5

Zeta Gas vrs San Pedro, 9 am Sabana 6

Marlins vrs Zeta Gas, 12 md Sabana 6

Los Guidos-Matagalpa, 9 am Escarré

Toros vrs Dantos, 12 md Escarré

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *