ALEXANDER FLORES NOMBRADO GESTOR DEPORTIVO DE LA FCB

dav

El jugador Alexánder Flores Lalinde fue nombrado por la Federación Costarricense de Béisbol (FCB) como nuevo gestor deportivo y su misión será llevar el barco a buen puerto en temas deportivos y económicos en búsqueda del crecimiento del deporte de la pelota chica.

Flores tiene vasta experiencia en el diamante, medallista de bronce en los Juegos Centroamericanos de Panamá 2010, campeón nacional en más de diez ocasiones con equipos de la Primera División y fue jugador profesional con los Azulejos de Toronto en la década de los 90-2000. En lo académico Flores es licenciado en administración de empresas con énfasis en mercadeo.

“Me siento muy contento por la designación y espero aportarle al béisbol que es mi pasión. Busco colaborar con la masificación del deporte muy enfocado en niños, pero sin olvidar a los jóvenes y adultos, queremos que sea un renacer para el béisbol y para ello requerimos que todas sus fuerzas estén unidas y luchemos juntos por tenerlo en un mejor lugar. Sé que a muchos costarricenses les atrae la disciplina”, dijo Flores Lalinde, próximo a cumplir 39 años de edad.

El nuevo gestor informó que la Federación trabaja fuerte para este segundo semestre del año en torneos a nivel mayor y menor.

“Hay que saber llegarle a ese mercado y siento que la FCB lo está logrando, en estos momentos tenemos convenios con la MLB, con el Ministerio de Educación, se están abriendo más academias, el nacimiento de la Unión Costarricense de Béisbol Menor, son pasos que nos ayudan a unir más el béisbol”, finalizó.

En las próximas semanas la FCB dará a conocer más detalles de sus torneos, entre ellos la Copa Independencia y el torneo inaugural de Liga Menor.

Sé el primero en comentar en «ALEXANDER FLORES NOMBRADO GESTOR DEPORTIVO DE LA FCB»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*