ASOBEISA CAPITALIZÓ UN SUEÑO.

Prensa: FCB (Federación Costarricense de Béisbol).

Tres años han pasado desde que ASOBEISA (Asociación de Béisbol Alajuela), encabezado por su Presidente Rubén Araya, se trazaron entre ceja y ceja la posibilidad de contar con una iluminación para el campo principal de béisbol ubicado en el Polideportivo Monserrat.

El objetivo era claro poder contar con luces que le den más oportunidades a todo el talento Alajuelense en el béisbol para el desarrollo.

La voz de esos peloteros que tenían que dejar de realizar el deporte antes que cayera la noche, la llevó durante todo ese periplo el presidente de la Asociación Rubén Araya y su equipo de trabajo, quienes lucharon por este logro que cambiará el béisbol de la zona y el país.

Araya expresó y resaltó el esfuerzo hecho por la Asociación y lo que significa para todo el grupo.

“Esta gran junta directiva y yo como principal representante, hemos luchado tres años cada día sin parar para lograr por fin este sueño. Un sueño que no es solo de Rubén Araya, es de cada miembro de nuestra Asociación, y también de toda la población beisbolística de nuestro país. Aquí Alajuela podrá seguir con su evolución en este deporte, ya que el trabajo se ha basado en darles los recursos de primer nivel a nuestros atletas”.

El presidente de ASOBEISA, también aprovecho la oportunidad para agradecer todo el apoyo externo muy importante para ejecutar el proyecto.

“Debemos darle una mención muy importante a la principal autoridad de la Municipalidad de Alajuela la Alcaldesa Laura Chaves, quien siempre ha estado dispuesta para apoyar el béisbol en la región, y fue clave su aporte para llegar a la meta. También el mérito es para toda la Junta Directiva de CODEA, otro factor primordial para vencer obstáculos y lograr el sueño. Finalizó Araya con mucha alegría por este triunfo para los Alajuelenses.

La Pelota Costarricense y en especial en Alajuela, se ha mostrado muy evolutiva lo últimos años. No solo por su infraestructura que van mejorado cada día más, si no que este efecto ha generado muchos resultados positivos en el aspecto deportivo.

Felicidad a toda la población del béisbol en Alajuela y todo el territorio Costarricense.

Sé el primero en comentar en «ASOBEISA CAPITALIZÓ UN SUEÑO.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*