BANDERAZO DE SALIDA EN BUSCA DE LA FINAL

Llegó el grito de postemporada de la Copa Independencia. Este domingo 23 de octubre a doble juego se medirán Transtica SD ante King Ocean SD y Zeta Gas ante Dantos. Pasará a la final el ganador de dos de tres juegos.

A confirmar buen momento

La novena de Transtica espera dar un golpe contundente desde el arranque de la serie. Los números le favorecen.

“Balance positivo, perdimos solo un juego, además la mayoría de las estadísticas fueron ocupadas por jugadores de Transtica, eso nos da mucha confianza de que llegamos en óptimas condiciones”, dijo el mánager de Transtica Esteban Segreda.

Su rival King Ocean está motivado a pesar de que solo pudo ganar dos juegos en la campaña. No descartan alguna sorpresa.

“En cuanto a la fase regular solo ganamos dos juegos, quizás no es lo mejor, pero aun así nos mantenemos vivos por la llave. Los chicos se encuentran muy motivados porque siguen jugando con la oportunidad de ganar. Conocemos muy bien al rival, nos hemos visto en 18 ocasiones porque ellos también juegan en la Liga Mayor de Santo Domingo”, sentenció el mánager de King Ocean Mario Azofeifa.

El partido entre Transtica y King Ocean será a partir de las 8 am en cancha de Santo Domingo.

Duelo de tú a tú

En la otra serie, Dantos buscará amargarle el camino al campeón defensor.

“Las semifinales estarán muy buenas. Vamos a marcar diferencia porque tenemos seis títulos en los campeonatos en La Sabana, más lo que ganamos en la liga regional de Pital de San Carlos. Llegamos muy positivos”, dijo el jugador de Dantos, Donald Cano.

Carlos Castro, jugador de Zeta Gas, afirmó que el equipo ha venido de menos a más en rendimiento, por lo que se mostrarán fuertes en semis.

“El balance en la fase regular fue bueno, aunque quizás no iniciamos tan contundentes. Ya conforme fue avanzando el torneo nos sentimos mejor y en las últimas fechas la ofensiva despertó con 27 carreras en el cierre de torneo. Encaramos el duelo con seriedad y respetamos la trayectoria de Dantos, pero queremos revalidar el título”.

El partido entre Zeta Gas y Dantos será en el Escarré a partir de las 8 am.

 

 

Sé el primero en comentar en «BANDERAZO DE SALIDA EN BUSCA DE LA FINAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*