CAMPAMENTO U 10-U12 REUNIÓ A NIÑOS DE UPALA, LOS CHILES SAN JOSÉ, DESAMPARADOS Y LIMÓN

La Federación Costarricense de Béisbol (FCB) realizó el sábado anterior su segundo campamento formativo-recreativo con las categorías U 10 y U 12. Ya lo había hecho con la categoría Sub 16 y ahora resta la Sub 21 este sábado 16 de diciembre.

Cabe resaltar que se vivió una gran fiesta del deporte de la pelota chica en U 10 y U 12 porque la Federación logró reunir a más de 200 peloteritos de diferentes partes del país. Dijeron sí a la cita: Limón, San José, Desamparados, Alajuela, Upala y Los Chiles. En U 10 el campeón fue Upala y en U 12 La Sabana. Pero más allá de quién ganó o perdió lo más importante fue que los niños tuvieron todo un día para hacer deporte y conocer nuevos amigos a partir del béisbol. Además de aprender más sobre el juego e ir perfeccionándose en los diferentes puestos.

“Para nosotros fue una gran experiencia, traer a los niños acá al estadio, recibir el apoyo de las familias, nosotros estamos comenzando y sabemos que este tipo de torneos nos ayudan a mejorar. Seguimos adelante”, dijo Danilo Powell, quien llevó al Escarré a niños y niñas de la provincia de Limón.

“Me parece importante esto del campamento porque nos permite traer muchachos que quizás nunca han salido de Upala y venir a San José es una experiencia diferente, además de que nosotros vamos viendo su desempeño en otros terrenos y contra otros equipos para los futuros procesos”, afirmó Marcos Ramón Alvarado de Upala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *