CIERRE DE PRIMERA VUELTA CON VICTORIA DE ZETA GAS Y TRANSTICA

La quinta fecha de la Copa Independencia de béisbol fue para Zeta Gas y Transtica que se ponen a la cabeza de la clasificación, ambos con tres victorias y una derrota, sin embargo, los gaseros son los líderes por haber vencido en el duelo particular a Transtica.

En el Parque de Pelota Antonio Escarré, Cachorros estuvo cerca de propinarle una derrota al campeón, pero en el último inning Zeta Gas sacó su casta y ganó por 10-9. Los Cachorros habían dominado el juego, incluso tuvieron ventaja de 9-3. Zeta Gas apretó y logró equilibrar las acciones y anotar la carrera del gane en el último episodio.

“Un juego disputado, el rival plagado de muchachos que desean escribir su historia y en nuestro caso sacamos la casta de campeones y le dimos un mensaje a todos los equipos de que vamos a luchar de principio a fin en cada partido por el bicampeonato”, dijo el jugador Carlos Castro, de Zeta Gas.

“El juego me pareció bueno, mucha intensidad, mis muchachos estuvieron bien, hicieron contacto, leyeron el partido, quizás habrá que mejorar pequeños detalles, pero se ve que en cada partido la actitud es diferente y siempre miramos hacia adelante. Felicito a los jugadores y a mi cuerpo técnico Avilio y Fitoria”, indicó Charlton Donalson, coach de Cachorros.

En el otro encuentro, realizado en Santo Domingo, Transtica despachó por 9-1 a King Ocean SD. Los primeros dos inning fueron muy parejos, sin embargo, ya para el cuarto Transtica llevaba ventaja de 4-0, para el sexto el marcador se puso 7-0 y en la recta final del partido cayeron el resto de carreras para acabar la ilusión de los juveniles domingueños que solo lograron registrar una carrera.

En este partido Alexánder Flores conectó jonrón en el sexto inning.

La próxima fecha se realizará el domingo 18 de setiembre.

 

Resultados

Zeta Gas 10-Cachorros 9

Transtica 9-King Ocean SD 1

 

Clasificación

EQUIPOS                 PJ       PG      PP

Zeta Gas                   4          3          1

Transtica SD            4          3          1

Cachorros                 4          2          2

Dantos                      4          1          3

King Ocean SD       4          1          3

 

Domingo 18 de setiembre

Cachorros-Transtica

Dantos-Zeta Gas

 

 

 

Sé el primero en comentar en «CIERRE DE PRIMERA VUELTA CON VICTORIA DE ZETA GAS Y TRANSTICA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*