CODEA ALAJUELA VENCE A TURRIALBA Y SE APUNTALA PARA JDN

A la novena de Codea Alajuela para nada le dio miedo meter equipo juvenil en Primera División, la mayoría del plantel no supera los 18 años de edad y estarán presentes en la categoría Sub 18 de los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

Este domingo se enfrentó en una fecha más del Campeonato de Primera ante Turrialba en La Sabana.

Los dirigidos por Hugo Acevedo realizaron un buen juego y su rival no se quedó atrás. El cotejo estuvo parejo, pero los manudos lo lograron sacar por marcador de 7-6 que les permite aún soñar con meterse en zona de clasificación.

El cuadro alajuelense obtuvo su novena victoria en 20 partidos y lucha por entrar entre los seis primeros puestos de postemporada. Además tiene claro que el roce que obtienen en el torneo les sirve para llegar más seguro a Juegos Nacionales en julio.

“Fue un buen partido y también un buen fogueo para nosotros porque los chicos se enfrentaron a dos grandes pitchers de Turrialba con diferentes características, eso nos ayuda bastante para lo que se viene en Juegos. El equipo ha ido madurando en lo que quiere, el nivel ha crecido, hemos tenido todo tipo de partidos y en este jugamos bajo presión porque nos llegaron a empatar, pero supimos resolver. La idea ahora es ir por una de las tres medallas a Juegos”, sentenció el mánager Acevedo.

Acotó que Alajuela vino al torneo a obtener roce, pero también a competir. “Si usted ve el equipo da la cara, juega pelota ante cualquiera, no somos el farolito”.

En otros resultados, Tigres Moto Más se afianza en zona de clasificación tras aprovechar su doble partido del fin de semana, le ganó primero a Los Guido el viernes por 8-1 y este domingo derrotó por 6-1 a San Pedro, ambos partidos efectuados en el Escarré.

Resultados

1 Los Guido vrs Tigres 8

Zeta Gas vrs Alajuela (no se jugó por lluvia)

6 Tigres vrs San Pedro 1

6 Turrialba-Alajuela 7

5 Marlins-Los Guido 4

3 Matagalpa-Leones 4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *