COSTARRICENSE INMORTALIZADO EN LA WBSC.

Prensa: Federación Costarricense de Béisbol (FCB).

A nivel organizacional el béisbol costarricense ha tenido representantes en entes importantes a nivel mundial.

Históricamente se recuerda la dirección o presidencia del antiguo IBAF (Internacional Baseball Federation), que durante un lapso de 15 años comandó el costarricense Carlos Zecca, quien abrió puertas para que la pelota tica se conociera en un plano más global.

En esta oportunidad la WBSC (World Baseball Softball Confederation), exaltó a 23 nuevos miembros a su Salón de La Fama, en el pasado Tercer Congreso realizado en Sakai, Japón.

Ese grupo se dividió en 13 Peloteros, 3 Árbitros, 3 Servicios Meritorios, 3 administrativos y 1 Entrenador, resaltando el nombre de Roberto Castro, nacido en tierras ticas y quien, gracias a su excelente labor con el softball nativo, logró el grado en el sitio de los inmortales para la Confederación Mundial.

El softball costarricense ha contado con el magnífico trabajo de Roberto, quien ha estado durante 16 años manteniendo dicha disciplina en el tapete de la entidad cumpliendo con el aval de la WBSC.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softball, le da valor al mérito al trabajo hecho por Castro durante un periplo en el cual, el softball costarricense ha crecido mucho a nivel masculino y femenino

Por eso la Federación de Béisbol Costarricense felicita a Roberto Castro por tan merecido logro a nivel profesional y esperamos que sea el comienzo para que otros representantes de nuestro país formen parte de organizaciones mundiales en el mundo de la pelota.

Sé el primero en comentar en «COSTARRICENSE INMORTALIZADO EN LA WBSC.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*