DAISY SOLÍS: LA AZUCARERA QUE ENDULZA EL DOGOUT TURRIALBEÑO

Mientras los varones se preparan para batear y lanzar ella revisa junto a su padre el line up, la cuota de pago y el orden de bateo, no se le va una dentro del dogout de Turrialba.

Nos referimos a la figura femenina de Daisy Solís Bravo, quien irrumpe en un grupo liderado por hombres y se convierte en una integrante clave del equipo. Desde fuera algunos la ven como madrina, sin embargo, su labor va más allá.

“Claro que me gusta apoyar al equipo, pero también me encargo de recoger el dinero, de anotar algunas cosas y si alguno tiene duda en qué momento batea yo se lo indico. Estoy muy atenta a lo que sucede dentro del dogout”, comentó Daisy, quien con 18 años de edad es una apasionada del deporte de la pelota chica.

También sabe jugar béisbol, su padre le enseñó desde pequeña, incluso es la única de la familia que lo practica, al resto no le gusta. “Ya he practicado allá en Turrialba, la verdad que me encanta el juego y me gusta estar aquí junto a mi papá Alejandro Solís”, aportó esta estudiante de secundaria.

Según contó Solís el sueño de su padre era tener al equipo en Primera que representara a la comunidad turrialbeña y confía en tener apoyo de patrocinadores. “Todos hacen un gran esfuerzo y hay que reconocer que la empresa Rawlings nos dieron bolas y se lo agradecemos. Esperamos que todo nos salga bien en la temporada”, cerró.

Turrialba inició su travesía en el torneo el domingo en un gran partido ante San Pedro que se definió en la recta final con resultado favorable para San Pedro por 12-11 en La Sabana.

Sé el primero en comentar en «DAISY SOLÍS: LA AZUCARERA QUE ENDULZA EL DOGOUT TURRIALBEÑO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*