DANTOS Y KING OCEAN SE SUMAN A LA FIESTA DE SEMIFINALES

La Copa Independencia despidió este domingo su fase regular y entra ya en la etapa de semifinales.

Las novenas de Dantos que tuvo fecha libre y King Ocean SD confirmaron su pase de ronda y quedó fuera el conjunto de Cachorros.  Dantos clasificó con balance de tres victorias y cinco derrotas mientras que King Ocean y Cachorros igualaron con dos victorias cada uno, en el duelo particular también empataron, por lo que se definió de acuerdo a la cantidad de carreras recibidas en el duelo particular y ahí King Ocean recibió 18 y Cachorros 19.

Ahora Transtica se las verá contra King Ocean y Zeta Gas ante Dantos a partir del próximo domingo al mejor de tres juegos.

Sólidos

Transtica SD levanta la mano para ser favorito al título de Copa, pues obtuvo este domingo en cancha domingueña su sétima victoria y cerró como líder. Su víctima fue King Ocean por 13-3.

Al inicio King Ocean se paró fuerte en el diamante, consiguió el 1-0 en la primera entrada y logró una en la cuarta y otra en la sexta. Sin embargo, Transtica metió el gas, reaccionó en la tercera entrada con dos carreras, una en la quinta, tres en la sexta, cinco en la sétima y dos en la octava para terminar de golpear a los de King Ocean. El pitcher ganador fue Pedro Sequeira y el perdedor Pablo Ramírez.

En el Parque de Pelota Antonio Escarré, Cachorros intentó la hombrada para clasificar, sin embargo, el campeón defensor no lo dejó. Zeta Gas ganó por 13-8, nunca vio amenazado el juego y ahora entrará con todo por revalidar su cetro.

Clasificación

EQUIPOS                 PJ       PG      PP

Transtica SD            8          7          1

Zeta Gas                   8          6          2

Dantos                      8          3          5

King Ocean SD       8          2          6

Cachorros                 8          2          6

Resultados

13 Zeta Gas-Cachorros 8

13 Transtica-King Ocean SD 3

Semifinales

King Ocean vrs Transtica

Dantos vrs Zeta Gas

Sé el primero en comentar en «DANTOS Y KING OCEAN SE SUMAN A LA FIESTA DE SEMIFINALES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*