DESDE MÉDICOS HASTA OFICIALES DE SEGURIDAD DISFRUTAN DEL TORNEO PARA PRINCIPIANTES

El primer torneo para principiantes que inició el lunes por la noche en el Parque Escarré reúne a personas que tienen muy poca experiencia o nula en el diamante y lo particular del caso es que se encuentran jugadores con diferentes oficios y profesiones.

En los equipos que se han conformado hay médicos, odontólogos, banqueros, oficiales de seguridad, farmacéuticos, trabajadores del Poder Judicial entre otros. También hay familias y amigos de barrio.

“Este equipo nace de la práctica de mi papá y yo y luego se nos une mi cuñado a quién se le ocurrió integrar a más gente, principalmente compañeros de trabajo del área de salud de Desamparados, acá tenemos oficiales de seguridad, médicos, odontólogos y administrativos. Cuando supimos del torneo no dudamos en inscribirnos y compartir”, dijo Rommel Jarquín, jugador del equipo Los Lobos.

“Trabajamos todos en una misma empresa y nos gusta el béisbol, ahí veníamos entrenando entre comillas, la experiencia es muy poca, algunos nunca han tocado un bate, venimos a disfrutar y por supuesto a ser también competitivos al ser un torneo organizado”, apuntó José Murúa del cuadro de Leones.

Incluso el nombre de Leones salió entre todos los miembros del equipo: “tenía que ser algo que nos identificara como peloteros con coraje, ganadores, de ahí lo de la figura del león”, aportó Murúa.

Los Córdoba Cubs es otra de las novenas participantes, prácticamente todos viven en este barrio capitalino.
“Somos compas de toda la vida, aquí hay vecinos, familias del barrio, tenemos gente de 20 años así como de más de 40, nos apasiona esto del béisbol. Y de Cubs sale de nuestro coach Eric Romero, la C de Córdoba con el logo de los Cubs”, afirmó Alejandro Sánchez, jugador.

También forman parte del torneo Coopenae, Titanes y los Rojos de Coronado. En la primera fecha: Lobos 8-Córdoba Cubs 10 y Leones 16-Coopenae 3

Sé el primero en comentar en «DESDE MÉDICOS HASTA OFICIALES DE SEGURIDAD DISFRUTAN DEL TORNEO PARA PRINCIPIANTES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*