DOS FIRMADOS REGRESAN A LA LOMITA

dav

Sebastián Martínez y Alex Torres, dos jugadores que en el pasado fueron firmados por organizaciones de Grandes Ligas, regresaron al diamante de la Primera División y pese a que tienen un mes con el equipo de Tigres Moto Más debutaron el fin de semana anterior en el duelo ante el líder Toros del Norte.
Torres estuvo en el montículo como relevo, lanzó 1.2 entradas permitiendo dos hits y dos carreras, además de dos bases por bolas y aplicó tres ponches. En el caso de Martínez fue el cerrador de Tigres, una entrada, cero hits y cero carreras permitidas.

Para Martínez este regreso lo motiva, ya que dentro de sus venas sigue corriendo el béisbol y confía en ir tomando nivel.

“Me siento muy bien la verdad, ya el domingo pude lanzar un inning, súper bien me fue pero vamos a poco a poco. Volví porque siempre me ha gustado el beis, experimentar de nuevo un partido, lanzar, ir por campeonatos y que mis padres me vean otra vez jugando”, dijo Martínez, quien añadió que en Tigres a él y a Torres lo han recibido muy bien.
“Buen equipo, buenos compañeros, nos han tratado bien, muy profesionales para jugar, si sigue trabajando en equipo sé que Tigres puede salir campeón”.

Martínez tuvo el privilegio de formar parte como prospecto de los Devil Rays (los Mantarrayas) de Tampa Bay en la época de los años 90-2000 siendo apenas juvenil. En el caso de Torres jugó firmado por la organización de los Indios de Cleveland en los años 2006-2010. También está en el equipo Alexander Flores que en su momento jugó para los Azulejos de Toronto.

La jornada
Jueves 20 de julio
Marlins vrs Alajuela, Escarré 7 pm

Sábado 22 de julio
Turrialba vrs San Pedro, Escarré 7 pm

Domingo 23 de julio
Toros vrs Los Guido, 9 am Escarré
Zeta Gas vrs Matagalpa, 12 md Escarré
Leones vrs Tigres, Sabana 6 9 am
Alajuela vrs San Pedro, Sabana 6 12 md
Dantos vrs Pinoleros, Sabana 5 9 am

Sé el primero en comentar en «DOS FIRMADOS REGRESAN A LA LOMITA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*