¡EL PELOTERO TICO TIENE SU SEGUNDO HOGAR!

El béisbol sigue llegando a cada uno de los rincones en Costa Rica, y esta evolución no solo ha sido a nivel estructural federativo, sino también en la captación de jóvenes costarricense para practicar la pelota.

A 350 metros al este de la Clínica Bíblica, y como punto de referencia el final del Boulevard Chino de San José, se encuentra el local Baseball City un negocio familiar que como su mismo nombre en inglés lo refleja, es una pequeña ciudad del béisbol.

Esta idea creada en su totalidad por Elpidio Serrano, quien es un hombre con dilatada carrera en el mundo de la pelota, se está convirtiendo en un referente de toda la población de jugadores en nuestro país. Materializando un sueño de Elpidio.

Baseball City es un sitio ideal para el amante del béisbol, por que reúne todas las cualidades tanto deportivas como de diversión para el pelotero y su familia.

Cuenta con una soda de gastronomía variada pasando desde desayunos, almuerzos y platos especial. Además, presenta una magnífica tienda con variedad en artículos para la ejecución del béisbol, facilitando la equipación a la juventud que quiera practicar la pelota.

Lo más importante de todo, es que sus precios son muy accesibles al público, agregando que sus dos máquinas de bateo incluyen la supervisión de Serrano y un grupo de profesionales, quienes guiarán los pasos de todos los atletas que quieran mejorar sus condiciones y fundamentos.

Sin duda alguna Baseball City se ha convertido en el pionero en suelo nacional, teniendo a Elpidio como arquitecto del mismo.

“La idea es trabajar por el béisbol y la juventud en Costa Rica. El deporte siempre va a ser positivo para la sociedad, y con Baseball City queremos no solo que se desarrollen jugadores costarricenses que vaya a las grandes ligas, si no también hombre de bien con valores y que se enamoren de este mundo tan hermoso”.

Elpidio también se dirigió a toda esa población de padres que desean que sus hijos jueguen béisbol.

“A todos esos padres le expresamos que Baseball City, es el lugar ideal en San José para desarrollar a sus hijos en la pelota, tenemos mano calificada para guiarlos, y ustedes como padres estarán cómodo, seguros en un ambiente sano y familiar. Finalizó el instructor y dueño de dicho local".

 

Invitamos a seguir Baseball City en:

Facebook: Baseball City Accesorios

Instagram: cr_Baseball_city

Otros puntos de contacto

Baseballcitycr@gmail.com

Whatssap: 8470-1188

Teléfono: 2221-4280

Sé el primero en comentar en «¡EL PELOTERO TICO TIENE SU SEGUNDO HOGAR!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*