EL VALLE LA ESTRELLA CON MÁS LUZ PARA SEGUIR BRILLANDO.

El Valle La Estrella trabajó el fin de semana en sus capacitaciones

A través de la Federación Costarricense de Béisbol la población del Valle La Estrella recibió con éxito un nuevo proceso de capacitación, donde entrenadores, atletas y futuras profesionales del deporte en el Distrito Caribeño actualizaron, la metodología y técnica básica con el fin de seguir evolucionando en la pelota.

El programa que ha sido ejecutado en otras partes de territorio nacional tiene como objetivo la masificación del béisbol, llevando a profesores de educación física y actuales entrenadores planes de trabajo, que se pongan en práctica, y así poder sacar más talento en los sitios donde la pelota se juega con más regularidad.

Oscar Mercado, quien es entrenador por muchos años en el sector y es conocido popularmente en el béisbol costarricense como “El Paisa”, con su experiencia nos habló de esta maravillosa iniciativa.

“Lo poco que no sabíamos, aquí lo reforzamos. Esta capacitación es algo especial, para quienes amamos la pelota y trabajamos por los niños. Estamos seguros que no será ni la última, ni la única jornada de este tipo. Creemos en el trabajo Federativo, y aquí se ve el desarrollo estratégico para mejorar en nuestra pelota”.

También el entrenador Mercado aprovechó para expresar la didáctica de los entrenadores presentes en la capacitación.

“Son grandes profesionales, y están actualizados con las nuevas técnicas para ejecutar el béisbol. Esa es la idea, que nuestro Valle se llene de nuevas formas de trabajo para aplicarla a los niños, y así tener éxito con nuestros prospectos finalizó “El Paisa”.

Fiorella Zamora, quien es Coordinadora de este maravilloso grupo de trabajo, también lleva una gran responsabilidad en sus hombros, y esa mística de trabajo es clave para que el béisbol siga su evolución en todo el Valle.

“Nosotros nos comprometemos a trabajar más para que los padres se involucren con este proyecto, Estamos muy agradecidos con la Federación Costarricense de Béisbol por esta capacitación que vamos a provechar al máximo, y estamos seguros que el béisbol costarricense tendrá su lugar selecto en nuestro continente.” Finalizó Zamora con mucha emoción por jornada vivida el fin de semana.

Los objetivos se siguen cumpliendo este 2019, y siempre ha sido claro a nivel federativo: Masificar la pelota e impulsar el desarrollo del talento costarricense.

Sé el primero en comentar en «EL VALLE LA ESTRELLA CON MÁS LUZ PARA SEGUIR BRILLANDO.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*