Entre los mejores promedios de carrera Manuel Ascanio se adapta al béisbol estadounidense

Manuel Ascanio cumple ya un año y tres meses de haberse enrumbado al béisbol universitario en los Estados Unidos, se mantiene con el equipo de Indiana Tech y por el momento su balance ha sido positivo dentro y fuera del diamante.

Al igual que en todo el planeta Ascanio, su equipo y la Universidad viven una etapa muy diferente por el ataque del Covid 19 que los ha hecho frenar todo.

“Este año ha sido muy diferente, ya me adapté al clima y a los diferentes horarios de práctica. Sigo jugando con Indiana Tech y esta temporada estaba bateando 333 de avg, pero ahora por el coronavirus suspendieron todo y cancelaron nuestra temporada”, indicó Ascanio desde la tierra del Tío Sam.


Acotó que él se encuentra bien de salud, pero por ahora no hay prácticas, cero béisbol, por lo que se concentra en el estudio. Clases en línea es lo que ahora ejecuta el beisbolista para seguir con su parte académica.


“Gracias a Dios he pasado todas mis clases y dado al buen desempeño ya he tenido dos menciones en la lista del Decano de administración de empresas por estar entre los mejores promedios de la carrera”, aseguró Ascanio.
En su último juego semanas atrás, Ascanio fue protagonista porque “tenía las bases llenas en el noveno inning con dos outs y con el partido empatado, metí un hit y puse al equipo arriba en el marcador y terminamos ganando porque impulsé dos carreras”, relató.


Ascanio confía en que a corto plazo todo vuelva a la normalidad en el béisbol.

Sé el primero en comentar en «Entre los mejores promedios de carrera Manuel Ascanio se adapta al béisbol estadounidense»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*