EX JUGADOR DE GRANDES LIGAS DARÁ TRES CLÍNICAS EN EL PAÍS

GORDON

Como parte del fortalecimiento de las bases del béisbol costarricense y gracias al contacto del mánager de la Selección Nacional Jorge Delgado, Costa Rica tendrá la visita del ex jugador de Grandes Ligas Don Gordon, quien a finales de los años 80 militó con los equipos de los Indios de Cleveland y los Azulejos de Toronto. El ex pelotero dará tres clínicas a niños y jóvenes en el Escarré y Santo Domingo.

“Viene por medio de la Asociación Americana sin fines de lucro llamada Score, la cual promueve varios deportes, los valores sociales y cristianos en la sociedad. El objetivo de la clínica es llevar un mensaje de vida por medio del deporte, además de enseñar béisbol y los fundamentos básicos de juego”, comentó el seleccionador Jorge Delgado.

Cabe destacar que Don Gordon compartió dogout con estrellas como Joe Cárter, Julio Franco, Tony Fernández y Fred McGriff, fue lanzador relevista a fines de los años 80.

“Es importante para los niños y jóvenes conocer a ex jugadores que han jugado en la gran carpa y darse cuenta que la humildad y una vida ordenada son tan solo esenciales como el poseer el talento atlético”, sentenció Delgado.

La primera clínica se realizará el martes en el Parque de pelota Antonio Escarré dirigida para los más de 40 niños que reciben de forma gratuita la Escuela de Verano. Para miércoles le tocará el turno a la Academia La Sabana y Titanes también en el Escarré y el jueves estará en el Polideportivo de Santo Domingo.

Viene acompañado de Terry Enget, coach de College y tres jugadores de college que le asistirán en las clínicas.

Programación

Martes 17 de enero, Parque Escarré, 9 am, dirigida a la Escuela de Verano

Miércoles 18 de enero, Parque Escarré, 1 pm, dirigida a la Academia Titanes y La Sabana

Jueves 19 de enero, Polideportivo de Santo Domingo, 9 am, dirigida a la Asociación de Santo Domingo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *