EX PROSPECTO DE LOS MARINEROS CON SEGUNDO AIRE EN COSTA RICA

El jugador de la semana proviene del equipo de Toros del Norte, se trata de Franklin Montalbán, quien registró los siguientes números: dos sencillos, un doble, cuatro impulsadas y dos carreras anotadas.

Montalbán es de origen nicaragüense, juega béisbol desde que tiene uso de razón, su padre jugó a la pelota chica y su madre softball, así que ya venía marcado para no salir del diamante.

En 2008 fue prospecto de los Marineros de Seattle, lo firmaron en Nicaragua, luego lo enviaron a Dominicana y al tercer mes se le acabó el sueño debido a una lesión. Sin embargo, aprendió mucho de su paso por una organización de Grandes Ligas.

“Yo era pitcher, por ahí tuve algunas lesiones que me perjudicaron, pero aprendí mucho de mis entrenadores en Dominicana, incluso en Nicaragua estuve preparando algunos muchachos. Ahora tengo la oportunidad de jugar acá en Costa Rica gracias a los Toros y he visto que la liga ha crecido bastante”, sentenció Montalbán.

Indicó que ha visto en el país a peloteros ticos con futuro y siente que el campeonato ha subido “cada equipo tiene lo suyo, los chicos que vienen para arriba tienen potencial”.

Este pelotero espera a final de temporada salir campeón con Toros. Se desempeña en los jardines.

Sé el primero en comentar en «EX PROSPECTO DE LOS MARINEROS CON SEGUNDO AIRE EN COSTA RICA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*