FCB DONARÁ TAQUILLA DE COPA DE CAMPEONES A UPALA

Este domingo en el Parque de Pelota Antonio Escarré se jugarán las semifinales de la Copa de Campeones, organizada por la Federación Costarricense de Béisbol (FCB) y que medirá a los mejores equipos del Área Metropolitana contra los de la zona de Guanacaste y Zona Norte.

La FCB anunció que la taquilla que se recoja en esta jornada será donada a Upala, específicamente a la Asociación de Béisbol de Upala, con el fin de que sea utilizada para cubrir necesidades de las familias afectadas por el huracán Otto.

La entrada general es de mil colones y se les invita a todos los aficionados al deporte de la pelota chica para que se acerquen al estadio, vean dos muy buenos juegos y a la vez ayuden con la causa.

“La Federación hace un llamado a toda la familia del béisbol para que asistan el domingo a las semifinales, que apoyen esta campaña por nuestros hermanos de Upala y que de paso también disfruten de los partidos. La entrada tiene un costo de mil colones, pero si alguna persona quiere hacer un donativo más grande bienvenido sea”, indicó Alexánder Flores, gestor deportivo de la FCB.

Los equipos en competencia son: los Artilleros del Norte de Pital de San Carlos, Zeta Gas de Heredia, La Cruz de Guanacaste y Tulesur de Alajuela. En principio el cuadro de los Vargas de Cartago estaban dentro de la nómina de equipos para el torneo, sin embargo, por situación interna de su liga no podrán al final participar. Alajuela será el que ocupe su espacio, pues fue el subcampeón de la eliminatoria regional al caer ante los paperos.

El domingo a las 8 am en el Escarré se llevará a cabo la rifa para conocer los emparejamientos. Ese mismo día se jugarán los dos partidos semifinales, el primero a las 9 am y los ganadores pasarán a la final a disputarse el 18 de diciembre.

Sé el primero en comentar en «FCB DONARÁ TAQUILLA DE COPA DE CAMPEONES A UPALA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*