FCB VISITÓ LIGA DE RÍO CUARTO

Vladimir Murillo, presidente de la Federación Costarricense de Béisbol (FCB) y el mánager de la Selección Mayor, Jorge Delgado, estuvieron el fin de semana en la zona de San Carlos para presenciar la final del campeonato de Liga de Río Cuarto entre los equipos Dolle Sante Fe y los Cuatro Hermanos, esto por la invitación que les hizo el comisionado de dicha liga José Joaquín Corrales. El partido iba 2-2 y se detuvo en el último inning por lluvia.

Corrales manifestó que desde hace varios meses tenían interés de llevar a la FCB a la zona para que los equipos conocieran que el deporte de la pelota chica se rige a partir de una federación, además de que desean fomentar en la zona el béisbol menor.

“Queríamos que los conocieran, ahí los mánagers de los diferentes equipos del campeonato les hicieron algunas preguntas y luego hablamos con ellos de la posibilidad de que nos retroalimenten para fomentar la liga menor, el tener muchachos en los equipos y promocionar la disciplina en escuelas para tener a futuro un equipo en Juegos Nacionales”, indicó Corrales.

En la Liga de Río Cuarto participan equipos de la zona, Pital, Venecia y Sarapiquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *