FEDERACION COSTARRICENSE DE BÉISBOL PRESENTA ESTE SÁBADO 11 DE AGOSTO SU NUEVO EQUIPO DE TRABAJO Y NUEVA IMAGEN

Tras el nombramiento de una nueva junta directiva se viene la distribución de las diferentes comisiones para echar andar el nuevo proyecto de béisbol que se quiere implementar en diferentes frentes:  Administrativo, Deportivo y Comercial.

Este sábado en el Estadio Nacional fueron convocados cerca de 50 personas que colaborarán en esta era de cambio de la Federación Costarricense de Béisbol.
“El trabajo en equipo es nuestra consigna, por eso vamos a reunir a personas que quieren ayudar al béisbol desde diferentes ámbitos, en lo deportivo, en arbitraje, anotación, regionalización, liga menor, primera división, Liga Master, Liga de Novatos, Beis 5, en el área comercial : mercadeo, comunicación y publicidad,  entre otras áreas para hacer que nuestro deporte vuelva a ser atractivo”, indicó Adrián Alfaro, presidente de la Federación Costarricense de Béisbol.
En esta presentación se conocerá el plan de trabajo de la junta, las áreas a fortalecer y los torneos a realizar en diferentes categorías, otro aspecto a tomar en cuenta será la capacitación para entrenadores, árbitros y anotadores.
También se aprovechará para presentar un nuevo logo para la página web y redes sociales. Posterior a la conformación de las comisiones de trabajo la Federación citará a las diferentes asociaciones de béisbol a sumarse a este cambio.
Un calendario lleno de Béisbol nos espera.

Sé el primero en comentar en «FEDERACION COSTARRICENSE DE BÉISBOL PRESENTA ESTE SÁBADO 11 DE AGOSTO SU NUEVO EQUIPO DE TRABAJO Y NUEVA IMAGEN»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*