INICIA LA SEGUNDA ETAPA DEL CNLM

Seis equipos clasificaron a la segunda etapa del Campeonato Nacional de Liga Mayor (CNLM) que empezará mañana domingo ocho de agosto.

Mingo Snacks (Santo Domingo), Los Ángeles (Liga Metro), Constructores Unidos (Upala), La Guaria de Pocosol (Los Chiles), Zeta Gas (Santo Domingo) y Alajuela fueron los vencedores en sus respectivas series eliminatorias de la primera fase.

De ahora en adelante el campeonato se dividirá en dos partes, una se realizará en la Zona Norte y la otra en el Valle Central. En la Zona Norte, Upala y Alajuela jugarán una serie al mejor de cinco encuentros para definir quien avanza. Dicha confrontación iniciará mañana en La Unión de Upala.

Los cuatro equipos restantes jugarán una ronda todos contra todos, el primer lugar avanza directamente a la final y el segundo se medirá contra el que gane la serie entre Upala y La Guaria de Pocosol en un partido de muerte súbita. Este se realizará en un campo neutro por definir.

El calendario completo de la segunda etapa es el siguiente:

Juegos #4 y #5 entre Upala y La Guaria se realizarán únicamente de ser necesarios.

Siga las redes sociales de la Federación Costarricense de Béisbol para actualizaciones, fotografías y entrevistas del evento.

Sé el primero en comentar en «INICIA LA SEGUNDA ETAPA DEL CNLM»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*