JONRÓN HISTÓRICO DE BAYRON PALMA EN DOLOROSA DERROTA EN EXTRA INNING ANTE GUATEMALA

Costa Rica hizo un gran juego ante Guatemala, pero el desenlace fue amargo y cosechó su tercera derrota (13-10) al hilo que lo deja prácticamente sin opción a medalla en estos Juegos Centroamericanos.

El pelotero Bayron Palma hizo historia en el diamante del nuevo y bello estadio Dennis Martínez de Managua, Nicaragua, al conectar cuadrangular en la quinta entrada. Primer foráneo en hacerlo en este reducto deportivo, además Costa Rica ya había hecho historia al inaugurar este campo de juego en un evento oficial de selecciones.

Los chapines iniciaron ganando con carrera en la segunda entrada, luego hicieron tres en la quinta, tres en la sétima, tres en la novena y tres en el décimo inning. Costa Rica, por su parte, anotó una en la quinta, seis en la sexta y tres en la novena, lo que obligó al alargue. Incluso fue el pelotero Jorge Delgado Jr impulsó el empate.

“No era el final por el que habíamos trabajado, sabíamos que teníamos un buen contendor, generamos en ofensiva, pero siento que el bullpen no llegó en su mejor momento, no fue tan preciso, incluso cuando incluimos a Bryan Solano (jugador de los Astros) por su velocidad en el picheo el rival logró golpearle. Aun así siento que morimos con las botas puestas”, sintetizó el manager Jorge Delgado.

Este viernes la Sele juega ante Honduras y cierra sábado ante Nicaragua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *