LA FAMILIA LE HABLA DE REALIDAD Y NO DE FANTASÍAS A KENNER

A pesar de que ha ganado dos premios como el atleta más destacado de Juegos Nacionales, la familia de Kenner Gutiérrez no tira para nada las campanas al vuelo, por el contrario, busca que su peloterito se concentre en mejorar algunos aspectos técnicos propio de su edad y que se mantenga por el camino correcto como deportista y estudiante. Es decir le habla con la realidad y no con fantasía.
“Hay gente que nos dice que Kenner tiene talento, nosotros lo sabemos, pero no queremos meterle en la cabeza tantas cosas ni presionarlo, si hay algo que ha imperado en este proceso ha sido el orden y que lo hemos cuidado, sobre todo porque es lanzador, hay que saberle manejar su brazo”, indicó José Urroz, padre de Kenner.

Urroz reconoció que es una bendición tener a Kenner como un atleta destacado, pero lo primordial es que se desarrolle como persona. Lo demás vendrá por añadidura.

“Su trabajo no es solo individual, hay todo un equipo que lo respalda, eso habla bien de lo que se hace en la Asociación de Béisbol de Santo Domingo.  Si bien es cierto todos sueñan con una firma, en estos momentos lo que queremos es que Kenner no descuide sus estudios y vaya llevando el béisbol poco a poco, a futuro Dios sabrá que le tiene deparado”.

Urroz, quien es pelotero de Zeta Gas, apuntó que obtener una firma a mediano o largo plazo dependerá de la continuidad y disciplina de Kenner. “Uno le va dando consejos, lo va encaminando, pero si a futuro llegan personas más profesionales que lo lleven a una firma bienvenido sea sino que se mantenga compitiendo y sea una buena persona y un buen profesional”, cerró el conocido “Cuco” Urroz.

Kenner se mantiene en la liga menor de Santo Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *