La Nacional al diamante para medirse a japoneses

Luego de su presentación como mánager Sub 23 y Mayor, Mauricio Alpízar tendrá a cargo el primer juego del año para el proceso Sub 23 este domingo ante la Universidad de Oberlin, Japón, a las 2 pm en el Parque Antonio Escarré.
El partido servirá de fogueo para observar a las figuras del ámbito local y revivir ese sentimiento de Selección entre los aficionados al deporte de la pelota chica.

“Lo que pretendo con un partido como el del domingo es que los muchachos tengan mayor conocimiento táctico del juego, que tengan concentración en el mismo porque a veces fallamos en eso. No quiero que lleguen estresados sino que disfruten del juego”, indicó Alpízar.
Alpízar convocó a peloteros de diferentes partes del país, de las zonas de Santo Domingo, Upala y Limón. Por ejemplo, jugadores como William Mullins, Juan Diego Chaves y Olivier Peña, quienes estuvieron en los pasados Centroamericanos en Managua.
“Este reto lo asumo con mucha responsabilidad, llega en un buen momento de mi carrera, son 43 años de béisbol y no cabe duda que dirigir la Selección es un orgullo para cualquier mánager”, sentenció Alpízar.
Los japoneses, por su lado, se encuentran en el país desde la semana anterior como parte de la visita que hacen regularmente a escuelas y academias de béisbol gracias a su relación con la Asociación de Béisbol de Santo Domingo.
La entrada tiene un costo de mil colones.

Sé el primero en comentar en «La Nacional al diamante para medirse a japoneses»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*