LA SABANA CIERRA UN 2019 LLENO DE ÉXITOS

El sábado pasado en horas de la mañana, la Academia La Sabana cerró sus actividades del 2019, año lleno de éxitos y eventos para la institución josefina.

La dirigencia de la academia se lució con un toro mecánico, una parrillada y otras actividades para los niños y niñas que asistieron.

El toro mecánico fue un éxito entre los presentes.

La Sabana buscará repetir y superar sus logros en el 2020. En conjunto con el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José, ganaron las medallas de oro (categoría U-19) y plata (U-15) en los Juegos Deportivos Nacionales.

Fuera de nuestras fronteras, participaron en actividades en Panamá y Nicaragua, también fueron anfitriones de series internacionales donde países como Nicaragua, Panamá y Honduras dijeron presente.

Como uno de los objetivos, la dirigencia menciona que tienen planeado visitar República Dominicana y Estados Unidos en varias categorías durante los próximos 365 días.

Las actividades de La Sabana se reactivarán en la segunda semana de enero luego del descanso de fin de año. Siga sus redes sociales para más información.

Más fotografías del evento:

Fotografías cortesía de Elpidio Serrano.

Sé el primero en comentar en «LA SABANA CIERRA UN 2019 LLENO DE ÉXITOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*