LIGA MÁSTER: VETERANOS QUIERE TÍTULO Y PINOLEROS ALARGAR LA SERIE

Este sábado en La Sabana se realizará el segundo partido de la serie final de la Liga Máster. Si Veteranos gana será monarca, pero si Pinoleros se impone habrá tercer duelo y definitivo por el título.

En las filas de Veteranos y Pinoleros hay confianza de sobra para ir por un resultado positivo, por lo que se prevé un juego lleno de emociones, de mucha táctica en la lomita y explosividad en el bateo.
“El equipo tiene plena confianza, no se presiona más de la cuenta, sabemos que se puede revertir, en el partido anterior se hicieron buenas conexiones de batazos largos, pero la suerte ese día no estuvo de nuestro lado. Una de las mecánicas efectivas a la hora de batear es tratar de hacer swing más horizontal para que el batazo salga en línea”, sentenció Carlos López de Pinoleros.
“Hay que ir paso a paso, la clave del primer juego es que nuestro lanzador y el cátcher se entendieron bien y fueron apoyados por todos los compañeros”, apuntó Francisco Moncada de Veteranos.
En Veteranos afirman que jugarán también un poco con la presión del rival que sabe que no puede ceder el juego.
“Pinoleros es un excelente equipo, fuerte en todas sus líneas, buen picheo, buen bateo, pero el problema es que ellos se enojan fácilmente, ya que están acostumbrados solo a ganar”, apuntó Moncada.
Mientras que en Pinoleros no les preocupa lo que vaya a presentar su contendiente en el diamante.
“Trataremos de manejar el partido de una forma más técnica para mover el infield y ser más efectivos a la hora de marcar y anotar de primero en el juego. No pensamos en el rival, siento que llegamos fuertes, tenemos confianza en nuestro bullpen, nuestros pitchers fueron dominantes después de la cuarta entrada, pues solo nos hicieron dos carreras limpias. Sí buscaremos ser más explosivos en ofensiva”, aseguró López.
En la acera de Veteranos llegan con el plus emocional de que la victoria les da el título y desde ya trabajan esa parte mental.
“Un día antes del juego me preparo psicológicamente, me mentalizo y planifico junto a mi asistente porque somos un equipo muy unido. Horas antes del partido charlo con los jugadores y les digo que disfruten el momento”.
El cotejo está pactado para la 1:00 pm

Sé el primero en comentar en «LIGA MÁSTER: VETERANOS QUIERE TÍTULO Y PINOLEROS ALARGAR LA SERIE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*