LIGA MENOR DE ALAJUELA, SANTO DOMINGO Y SAN JOSÉ CON ENFRENTAMIENTOS INTERNACIONALES

El béisbol menor nacional tendrá importantes compromisos este sábado y domingo en los campos del Polideportivo Monserrat de Alajuela y el Parque Escarré.

En suelo alajuelense, las novenas de Alajuela y Santo Domingo se medirán a los Tigres de Panamá en las categorías U 10, U 15 y U18 en el torneo internacional La Amistad.
Este sábado en U10: Alajuela vrs Santo Domingo 9:30 am; U 15: Panamá vrs Alajuela 9 am y Santo Domingo vrs Alajuela 11 am y en U 18: Panamá vrs Alajuela a las 8 am y Santo Domingo vrs Alajuela 11 am.
Este domingo en U 10: Santo Domingo vrs Alajuela, 8 am; U 15: Santo Domingo vrs Panamá 9 am y Panamá vrs Alajuela 11 am y en U 18: Santo Domingo vrs Panamá 8 am y Panamá vrs Alajuela  a las 10 am.
En suelo josefino, la delegación juvenil de San José recibirá a la Universidad Lutheran California, este sábado a las 9 am y el domingo habrá una clínica  a las 8:15 am y luego partido. San José se prepara con miras a su torneo de La Amistad en el mes de la patria con la visita de Estelí.

Sé el primero en comentar en «LIGA MENOR DE ALAJUELA, SANTO DOMINGO Y SAN JOSÉ CON ENFRENTAMIENTOS INTERNACIONALES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*