LIGA MENOR DE ALAJUELA, SANTO DOMINGO Y SAN JOSÉ CON ENFRENTAMIENTOS INTERNACIONALES

El béisbol menor nacional tendrá importantes compromisos este sábado y domingo en los campos del Polideportivo Monserrat de Alajuela y el Parque Escarré.

En suelo alajuelense, las novenas de Alajuela y Santo Domingo se medirán a los Tigres de Panamá en las categorías U 10, U 15 y U18 en el torneo internacional La Amistad.
Este sábado en U10: Alajuela vrs Santo Domingo 9:30 am; U 15: Panamá vrs Alajuela 9 am y Santo Domingo vrs Alajuela 11 am y en U 18: Panamá vrs Alajuela a las 8 am y Santo Domingo vrs Alajuela 11 am.
Este domingo en U 10: Santo Domingo vrs Alajuela, 8 am; U 15: Santo Domingo vrs Panamá 9 am y Panamá vrs Alajuela 11 am y en U 18: Santo Domingo vrs Panamá 8 am y Panamá vrs Alajuela  a las 10 am.
En suelo josefino, la delegación juvenil de San José recibirá a la Universidad Lutheran California, este sábado a las 9 am y el domingo habrá una clínica  a las 8:15 am y luego partido. San José se prepara con miras a su torneo de La Amistad en el mes de la patria con la visita de Estelí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *