Liga Metropolitana arranca este domingo en La Sabana con la participación de 16 equipos

La Sabana será epicentro este domingo 3 de febrero del arranque de la temporada de la Liga Metropolitana, que reúne a equipos de la región josefina y en esta ocasión serán 16 equipos los que busquen ser los mejores en el diamante metropolitano.

Toros, Dantos, Leones, Boer, San Francisco, Orioles, Gigantes, Carazo, Cardenales, San Marcos, Pinoleros, Novatos, Los Ángeles, San Pedro, Los Guidos y Norteños son los cuadros inscritos.
El certamen se jugará en tres fases: la primera todos contra todos a una sola vuelta, la segunda consiste en que los primeros 8 equipos mejor ubicados en la clasificación general jueguen entre sí una vuelta más y la tercera fase que incluye las semifinales (los primeros 4 de la tabla) y la final (los vencedores de semis). Las semifinales se jugarán al que gane tres de cinco juegos y la final al mejor de siete.
“Queremos que sea un torneo competitivo por eso primero haremos una vuelta para clasificar 8 para que los equipos desde el principio entren fuerte y no se guarden nada. Estamos muy contentos por la gran participación. Primeramente estaremos jugando en La Sabana y posteriormente trasladaremos partidos al Escarré también”, indicó Erling Zapata, encargado de la liga.
El año anterior el equipo ganador del torneo mayor de béisbol y de la Copa Escarré fue la novena de Toros, por lo que será el rival a vencer.
Programación en La Sabana
Cancha 6
Gigantes vrs Pinoleros, 8 am
Carazo vrs Novatos (a segunda hora)
Leones vrs Norteños (a tercera hora)
Cancha 5
Boer vrs Orioles, 8 am
San Marcos vrs Los Ángeles (a segunda hora)
Dantos vrs San Francisco (a tercera hora)

Sé el primero en comentar en «Liga Metropolitana arranca este domingo en La Sabana con la participación de 16 equipos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*