LOS SUB 16 DISFRUTARON DE SU TORNEO FORMATIVO

Este sábado en el Parque de pelota Antonio Escarré se llevó a cabo el festival recreativo y formativo Sub 16 organizado por la Federación Costarricense de Béisbol. En la primera posición quedó Alajuela, en la segunda casilla La Sabana y en la tercera Upala.
Los tres equipos ganaron un partido, por lo que hubo triple empate. Para declarar al campeón se utilizó el criterio del equipo con menos carreras recibidas, que en este caso fue Alajuela. Luego el segundo puesto fue de Sabana por haber ganado en el particular a Upala. La actividad inició desde las 8 am y se extendió hasta las 7 pm.

“En realidad muy importante la participación de todos estos muchachos de diferentes partes del país, pero esto no acaba acá, aún faltan dos sábados, este campamento reunirá a unos 300 peloteros”, sentenció Rodrigo Chaves, vicepresidente de la Federación Costarricense de Béisbol.

Por otro lado, José Urroz, mánager de Alajuela, indicó que “fue un bonito torneo, los muchachos se sintieron bien y esto les permite aumentar su nivel y hacer crecer al béisbol”.

El próximo 9 de diciembre se realizará el torneo categoría U10.

2 de diciembre
Resultados
Sabana 14-Upala 13
Alajuela 15-Sabana 9
Upala 6-Alajuela 4

Sé el primero en comentar en «LOS SUB 16 DISFRUTARON DE SU TORNEO FORMATIVO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*