Líderes de Ligas de la Primera División 2015

Estaremos presentando  de cada liga sus diferentes líderes, estamos convencidos que el entrenamiento, disciplina , talento, mentalidad , espíritu y constancia,  son parte de la  mezcla para que estos Beisbolistas sean líderes Leer más

Nuevo cambio en la Junta Directiva

Estaremos presentando a finales de Mayo del 2015,  nuestro plan de desarrollo para los próximos 2 años. Este se enfocará a mantener  y crecer las ligas  actuales y  a la vez la Leer más

Estadísticas Actualizadas

Para ver las estadísticas actualizadas de los Torneos del momento, utilice el menú superior o de click aquí. Leer más

 

Líderes de Ligas de la Primera División 2015

Estaremos presentando  de cada liga sus diferentes líderes, estamos convencidos que el entrenamiento, disciplina , talento, mentalidad , espíritu y constancia,  son parte de la  mezcla para que estos Beisbolistas sean líderes del Campeonato. Esperamos que estas semanas se mantengan, los tendremos informados.

Nuevo cambio en la Junta Directiva

Estaremos presentando a finales de Mayo del 2015,  nuestro plan de desarrollo para los próximos 2 años. Este se enfocará a mantener  y crecer las ligas  actuales y  a la vez la creación de un modelo deportivo  enfocado al programa de Pequeñas Ligas de la FCB, conformado por profesionales y beisbolistas que dieron sus frutos como jugadores tres décadas atrás y  ahora decididos a emprender a formar  jugadores, equipos e instituciones,  con el objetivo de apoyar a formar líderes deportivos, Sociales y Profesionales  con bases en los valores humanos y espirituales. El plan piloto se enfocará en la Provincia de San José.

Upala barre a Pinoleros y asciende al segundo lugar.

Sorprendente barrida dieron los upaleños al campeón Pinoleros, cuando ayer en doble programación, Upala venció a Pinoleros en el primer juego 7x3 luego de comenzar perdiendo 3x0. En el segundo juego y ante gran duelo de lanzadores,también se impusieron 2x1, para cerrar la vuelta con seis juegos ganados y cuatro perdidos, quedando en zona de clasificación, pues empata en la segunda posición con el equipo Saprissa Béisbol.Por su parte los morados fueron barridos por Huracanes con marcadores de 8x1 y 4x2, en juegos muy disputados. En el primero de ellos, hasta la quinta entrada el juego estuvo empatado 0x0, pero el descontrol de Yeldin, luego de limitar a cuatro hits a Huracanes, permitió que le anotaran 8 carreras gracias también a dos pecados, y hit de Agustín Vivas. Con estos resultados el campeonato se torna más competitivo con Huracanes liderando el certámén (10-2), Saprissa Béisbol (7-5), Upala (6-4), Pinoleros (5-5), Heredia (4-6) y San Francisco de Dos Ríos (0-10)