Inicia Torneo de Béisbol Menor este fin de semana

Por Edwin Pérez, Editor Este Domingo 23 de agosto regresan las emociones del Béisbol Infantil al Parque de Béisbol Antonio Escarré, en donde a partir de las 8:30am será inaugurado con una Leer más

Campeón Nacional de Costa Rica vrs Campeón Nacional de Nicaragua.

Los esperamos este 2 de Agosto, no se le pierdan.   Leer más

JDN2015 Premios Alfredo Cruz

El Ministerio el Deporte brindó  reconocimiento a los atletas más destacados JDN en su edición 2015. Con la designación de los atletas destacados,  durante los Juegos Deportivos Nacionales,  el MIDEPOR realiza el Leer más

JDN2015 PREMIACION FINAL

2015 Julio 15,  Upala. Las Finales de Béisbol 2015 se cerraron con la premiación en las categorías de medallas,  además se realizaron reconocimientos generales por parte de la Federación y se designó al Leer más

FINAL JUVENIL LIMON VS. UPALA

2015 Julio 15, Finales de Béisbol de Juegos Deportivos Nacionales 2015   UPALA LOGRA EL ORO. Cierra el béisbol JDN2015 Norte con el partido entre Upala y Limón, los Upaleños domian el Leer más

 

BEISBOL MENOR REALIZA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO INDEPENDENCIA

Después de que el pasado viernes 28 de agosto tuvo lugar la sexta fecha del 2015 de Rearbolización en la Sabana, este sábado en la esquina Sur Oeste de la Sabana las semillas del Béisbol se dieron su cita.
El segundo día de la actividad, del Torneo Independencia Liga Menor de Béisbol, se realizó en el Parque Metropolitano la Sabana.
Los partidos iniciaron alrededor de las 9:00 am y finalizaron recién pasadas las 12 medio día.
La experiencia de los juegos , en esta ocasión en los campos de la Sabana, permitió la afluencia de nuevo público afín a este deporte, pero además llamó la atención de transeúntes y practicantes de otras disciplinas que también se tomaron su tiempo para disfrutar de los juegos que permitieron vivir jugadas emocionantes y llamativas.
Para la siguiente fecha la cita es en el Polideportivo Monserrat de Alajuela.

TORNEO LIGA MENOR DE INDEPENDENCIA BEISBOL 2015

TORNEO LIGA MENOR DE INDEPENDENCIA BEISBOL 2015
Foto: Artes Graficas DF

LIGA MASTER YA TIENE CAMPEON 2015

Los Pinoleros nuevamente Campeones de la Liga Máster de Béisbol

El Sábado 29 de agosto se llevó a cabo el tercer partido de tres de la serie final del campeonato Liga Máster,  realizado entre Veteranos y Pinoleros,  esto después de que la serie se empatara por los Veteranos en el segundo partido lo que obligó a realizar el tercer juego.

PINOLEROS CAMPEON MASTER

PINOLEROS CAMPEONES MASTER 2015.
Foto: Artes Graficas DF

Con un marcador de 3 a 5,  desfavoreciendo para los Veteranos,  los Pinoleros logran su tercer Campeonato Consecutivo,  quitándoles nuevamente a Los Veteranos la obtención del título.

LIMÓN CAMPEÓN NACIONAL DEL BÉISBOL ESTUDIANTIL

El Colegio Deportivo de Limón sacó una vez más toda su artillería y se impuso quince carreras por cero ante el Liceo de Villarreal de Santa Cruz, para coronarse campeón nacional estudiantil del béisbol categoría C, este sábado en el Valle La Estrella.

Los limonenses sumaron cuatro triunfos en fila y no dejaron ninguna duda de su superioridad a lo largo de todo el torneo, disputado desde el pasado martes con el Colegio Técnico Profesional deL Valle La Estrella como anfitrión.

En el otro encuentro de este sábado, el Liceo de La Rita de Pococí se impuso a los locales de Valle La Estrella diez carreras por seis, con lo que terminó en el segundo lugar con marca de tres ganados y uno perdido.

Villarreal de Santa Cruz (2-2) ocupó el tercer lugar; Valle La Estrella fue cuarto (1-3) y el CTP de Sabanilla de Alajuela quinto (0-4).

Como mejor jugador del torneo, y a la vez mejor lanzador, fue elegido Randy Campos, del Liceo de La Rita de Pococí, quien ganó dos juegos; y como mejor bateador, William Mullings, del Colegio Deportivo de Limón.

Además, en el capitulo de mejor jonronero hubo un triple empate entre Randy Campos de La Rita y William Mullins y Bryan Solano de Limón, cada uno con un cuadrangular.

En la rama femenina, el Colegio Deportivo de Limón se dejó la medalla de oro en el softbol, ante la no presentación del equipo del Colegio Técnico Profesional de Buenos Aires.

La Final Nacional de Béisbol Colegial categoría D forma parte del Programa de Juegos Deportivos Estudiantiles que desarrollan en forma conjunta el Ministerio de Educación Pública (MEP) y el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER).

LIMÓN CAMPEÓN NACIONAL DEL BÉISBOL ESTUDIANTIL

LIMÓN CAMPEÓN NACIONAL DEL BÉISBOL ESTUDIANTIL

Para el mes de noviembre, del 9 al 14, el MEP y el ICODER tienen programada la Final Nacional de Béisbol categoría escolar, en la Escuela Santa Fe, en Los Chiles.

• Fuente de información Prof. Rándall Valverde
Coordinador MEP de la Final Nacional