Estadísticas Actualizadas

Para ver las estadísticas actualizadas de los Torneos del momento, utilice el menú superior o de click aquí. Leer más

 

Upala barre a Pinoleros y asciende al segundo lugar.

Sorprendente barrida dieron los upaleños al campeón Pinoleros, cuando ayer en doble programación, Upala venció a Pinoleros en el primer juego 7×3 luego de comenzar perdiendo 3×0. En el segundo juego y ante gran duelo de lanzadores,también se impusieron 2×1, para cerrar la vuelta con seis juegos ganados y cuatro perdidos, quedando en zona de clasificación, pues empata en la segunda posición con el equipo Saprissa Béisbol.Por su parte los morados fueron barridos por Huracanes con marcadores de 8×1 y 4×2, en juegos muy disputados. En el primero de ellos, hasta la quinta entrada el juego estuvo empatado 0×0, pero el descontrol de Yeldin, luego de limitar a cuatro hits a Huracanes, permitió que le anotaran 8 carreras gracias también a dos pecados, y hit de Agustín Vivas. Con estos resultados el campeonato se torna más competitivo con Huracanes liderando el certámén (10-2), Saprissa Béisbol (7-5), Upala (6-4), Pinoleros (5-5), Heredia (4-6) y San Francisco de Dos Ríos (0-10)

Inicia segunda fase del Torneo Mayor

Huracanes y Saprissa por el primer lugar

Con la finalización de la segunda vuelta del torneo en Upala, el campeón Pinoleros tratará de dar caza a Huracanes y Saprissa que marchan en la cima del torneo. Pinoleros tendrá dos juegos muy duros en campo de Upala centro, cuando a partir de las 10 de la mañana de inicio la doble programación, mientras en el Escarré dará inicio a la misma hora  la tercera vuelta, cuando Huracanes, líder del certamen se enfrente a Saprissa que marcha a solo un juego de los líderes. Con la doble victoria, Saprissa asumiría el primer lugar del torneo y para ello cuenta con el lanzador Alberto Cabrera, quien tiene 4 ganados y no conoce la derrota, sin embargo Huracanes ostenta la primera posición, gracias a su artillería en el bateo, que es el arma principal de este cuadro. Dos grandes duelos en el Escarré, televisado en vivo por Extra TV 42. Entrada general 2000.00  colones.

SAPRISSA de nuevo al primer lugar.

En un bonito encuentro, Saprissa y San Francisco, estaban empatados a una carrera hasta la tercera entrada, pero el dominio de Saprissa fue arrollador y el cansancio de sus oponentes incidió para que ganara al final fácilmente 10×1 con buen relevo de Roberto Soto.

La jornada continúa el próximo domingo con doble juego entre Huracanes y Heredia a partir de las 10 de la mañana. Las posiciones entonces SAPRISSA 5-2; PINOLEROS 3-1; HURACANES 3-1; HEREDIA 2-2; UPALA 2-4; SAN FRANCISCO 0-5.

Juegos Nacionales inician el próximo domingo en Cañas, juegos infantiles a las 7 y 10; de la mañana, juveniles a 12;30 y 3 de la tarde. Mañana estaremos publicando el cuadro de juegos de este certámen.

  • Encuéntrenos

     
  • NUESTRAS OFICINAS

    FCB
    Federación Costarricense de Béisbol
     
    Oficina Central
    Estadio de Béisbol Antonio Escarré
    Calle 5, Av 24 B° San Cayetano
    San José, Costa Rica
     
    Tels: (506) 22222222
  • Reciba noticias en su email

    * = campo obligatorio