Huracanes-Pinoleros; Santo Domingo-Motomás las Semifinales de Independencia.

Con división de honores en Upala, el equipo Motomás-Celulares Tek, amarró su clasificación al Torneo Independencia en su octava edición.

El debutante Upala perdió en el primer encuentro 9x6 frente a Motomás, con lo que perdió la opción de clasificación, ya que aunque en el segundo venció 14x4 a los oponentes, no puede clasificar, ya que aunque se repita el juego empatado frente a Transtica-Santo Domingo, suspendido en San José, empataría al equipo campeón Pinoleros con 3 ganados y 5 perdidos, pero en el enfrentamiento particular, Pinoleros venció a los Upaleños en doble programción  lo que asegura la clasificación a los pinoleros  frente al primer lugar Huracanes a dos de tres juegos.

El próximo martes se realizará la rifa para la programación, ya que Huracanes tiene a seis jugadores en el Torneo Panamericano Sub 21 que se celebra en Panamá y precisamente regresarán el próximo domingo. Se trata de que los torneos de Juegos Nacionales e Independencia no se vean afectados por la programación de ambos, por lo que se definirá si el domingo arranca la Semifinal. Recordemos que la final será a un solo encuentro para iniciar a principios de diciembre el Trneo nacional del 2014.

EQUIPO JJ JG JP JE DIF
HURACANES 8 6 2 x x
TRANSTICA SD 8 4 3 1 1 1/2
MOTOMAS-CEL TEK 8 4 4 x 2
PINOLEROS 8 3 5 x 3
UPALA 8 2 5 1 3 1/2

Sé el primero en comentar en «Huracanes-Pinoleros; Santo Domingo-Motomás las Semifinales de Independencia.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*