Huracanes y Pinoleros en la cima del torneo.

La jornada del béisbol estuvo bastante disputada, colocándose los equipos de Pinoleros y Huracanes en el liderato de la tabla posiciones, luego de victorias ante San Francisco y Upala respectivamente.
Heredia dió otra sorpresa al superar a Saprissa con marcador de 8 x 2, con excelente labor  en la lomita de Mario Pozo, que cubrió toda la distancia y permitió solo 4 hits de los morados, dos de ellos de Elpidio Serrano.


Los heredianos desde el inicio cargaron duro contra los morados y anotaron dos carreras en la primer entrada, aunque les empataron en la segunda, pero en la tercera Ariel Moore rompió el empate y abrió el camino para el triunfo de Heredia Costaven, que en la quinta aseguro juego con cuatro anotaciones y completo las 8 del triunfo en la sétima en piernas de Alex Salazar.
El segundo juego fue fácil para los morados, con Alberto Cabrera en lomita que estuvo intransitable permitiendo solo tres hits y su equipo lo apoyo con 14 carreras e igual cantidad de imparables, para ganar 14 x 0.
Huracanes superó a Upala en un primer juego disputado, donde los primeros sacaron provecho ganando 13 x 9, destcándose Agustín Vivas con su segundo jonrón persoal y ayudar a la victoria de  Huracanes y Danilo Centeno para los anfitriones, que en el segundo juego fueron azotados por Huracanes, que los venció 15 x 0.
Pinoleros le sacó doble triunfo a San Francisco 5 x 2 y 10 x 0, para colocarse en el liderato con Huracanes en el liderato

Sé el primero en comentar en «Huracanes y Pinoleros en la cima del torneo.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*