Inicia segunda fase del Torneo Mayor

Huracanes y Saprissa por el primer lugar

Con la finalización de la segunda vuelta del torneo en Upala, el campeón Pinoleros tratará de dar caza a Huracanes y Saprissa que marchan en la cima del torneo. Pinoleros tendrá dos juegos muy duros en campo de Upala centro, cuando a partir de las 10 de la mañana de inicio la doble programación, mientras en el Escarré dará inicio a la misma hora  la tercera vuelta, cuando Huracanes, líder del certamen se enfrente a Saprissa que marcha a solo un juego de los líderes. Con la doble victoria, Saprissa asumiría el primer lugar del torneo y para ello cuenta con el lanzador Alberto Cabrera, quien tiene 4 ganados y no conoce la derrota, sin embargo Huracanes ostenta la primera posición, gracias a su artillería en el bateo, que es el arma principal de este cuadro. Dos grandes duelos en el Escarré, televisado en vivo por Extra TV 42. Entrada general 2000.00  colones.

El sábado por la noche se enfrentarán en juego sencillo, Heredia Costaven y San Francisco de Dos Ríos en busca de su primera victoria.

Las posiciones del torneo:

EQUIPO

JJ JG JP DIF

HURACANES

10

8

2

x

SAPRISSA

10

7

3

1

PINOLEROS

8

5

3

2

UPALA

8

4

4

3

HEREDIA COSTAVEN

10

4

6

4

SAN FRANCISCO

10

0

10

8

 

Se juegan cuatro vueltas, clasifican cuatro equipos, se cruzan en semi finales 1-4, 2-3 a cuatro de siete juegos y los ganadores a la final de cuatro de siete juegos.

Sé el primero en comentar en «Inicia segunda fase del Torneo Mayor»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*