Inicia Torneo de Béisbol Menor este fin de semana

Por Edwin Pérez, Editor

Logo Copa Indepencia de Liga Menor

Logo Oficial del Torneo Independencia de Liga Menor

Este Domingo 23 de agosto regresan las emociones del Béisbol Infantil al Parque de Béisbol Antonio Escarré, en donde a partir de las 8:30am será inaugurado con una participación de 9 organizaciones entre equipos, Asociaciones y Academias la 1ra Copa Independencia de Béisbol Menor 2015.  Los mismos serán Taller Fieuyea-Sto Domingo, Moto Mas-Sto Domingo, Hotel Bouganvillea-Sto Domingo, Z Gas-Sto Domingo, Academia de Béisbol La Sabana, Titanes de Desamparados, Halcones de Pavas, Alajuela y Guerreros de la Carpio. El Torneo dará inicio a las 8:30 con los actos protocolarios, entre lo que destacamos el homenaje que se le llevara a cabo un merecido homenaje a la Asociación de Béisbol de Santo Domingo quien esta celebrando su 40 Aniversario.

Las actividades se extenderán durante todo el día, cerrando el programa de juegos el partido, a eso de las 2pm, entre el Campeón de la Copa Independencia Mayor 2014 Moto Mas contra el actual campeón de Primera División 2015 Halcones de Grupo Rivera. Aquí les dejamos el cronograma del acto de inauguración.

Desfile de equipos participantes
Himno Nacional
Palabras del Presidente de la FCB MBA Rodrigo Chaves Calvo
Palabras de la Presidenta de Asociación de Béisbol Santo Domingo, Dra. Gabriela Umaña Juramentación
Inicio de juegos
Juego exhibición Halcones vrs. MotoMás

Todos los juegos  de una jornada se llevaran a cabo en una misma sede y cuando esta cambia los juegos se llevaran a cabo en esta, lo que quiere decir que este Domingo todos los equipos juegan en el Escarre, la siguiente jornada todos irán a jugar a la Sabana, así mismo en Santo Domingo y Alajuela. Podemos destacar la participación de casi 400 jugadores, que se dividirán en 4 categorías y las edades estarán comprendidas entre los 5 y 14 años.

Calendario Liga Menor 2015

La Federación Costarricense de Béisbol FCB, envía la más cordial de las invitaciones al público en general y a la prensa para que se hagan presentes este Domingo a nuestro Parque Escarré el cual se encuentra celebrando 60 años (1955-2015) de su inauguración. Así también hace un llamado al comercio en general,  para que nos ayuden con patrocinios para este campeonato, para ello pueden comunicarse al inbox de nuestra página de Facebook como Federación Costarricense de Béisbol FCB o al correo comunicación@fcbeisbol.org

Sé el primero en comentar en «Inicia Torneo de Béisbol Menor este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*