MLB EN COSTA RICA

7 de abril de 2016 – La Major League Baseball (MLB) en conjunto con la Federación Costarricense de Béisbol (FCB) anunció que llevará a cabo su programa de Desarrollo de Coaches en Costa Rica del 22 al 30 de abril.

Coaches de MLB -entre ellos varios jugadores ex Grandes Ligas- ofrecerán el curso de 9 días para 30 entrenadores de la Federación Costarricense de Béisbol.

La ejecución del Programa de Desarrollo para Entrenadores permitirá a la Federación capacitar e identificar un grupo de entrenadores que se encargaría de fomentar con mayor calidad la participación y proyección del béisbol en Costa Rica. Este es el undécimo Programa de Desarrollo para Entrenadores (CDP por sus siglas en inglés) que desarrolla el Departamento en Latinoamérica, antecedidos por México, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Curacao y Argentina.

La lista de Coaches de la MLB será dada a conocer en los próximos días así como los entrenadores costarricenses que serán capacitados. El Hotel Aurola Holiday Inn en San José será el cuartel de concentración del CDP, ahí se impartirá la teoría y en el Parque de Pelota Antonio Escarré la práctica.

Los medios de comunicación tendrán la oportunidad de conversar con directivos de MLB en la conferencia de prensa, pactada para la tercera semana de abril.

Sé el primero en comentar en «MLB EN COSTA RICA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*