MARLON ALTAMIRANO LLEVA EN LA MITAD DE SU BRAZO SANGRE TICA

Marlon Altamirano es otro de los peloteros de Rivas que han sido claves para llevar a este equipo a disputar el título de la Pomares en Nicaragua. Su posición pitcher. Nació en Nicaragua, pero es de madre tica, vivió en Costa Rica durante cuatro años en Liberia, tiene la doble nacionalidad. Es decir la mitad de su brazo es tico, lanza entre 85 y 86 millas, sus picheos son la recta, el cambio, curva y slider. Tiene ya ocho años de jugar en esta liga y cuenta con 24 años de edad.

“Sí ya llevo ocho años consecutivos en la liga German Pomares Ordóñez, recuerdo que estuve reforzando al equipo Toros de Chontales, luego acá con Frente Sur de Rivas, he pasado de proceso por pequeñas ligas y estuve en un Mundial con Nicaragua que se realizó en México”, dijo Altamirano.

En la serie final ante León, Altamirano será el abridor del tercer partido, una noticia que lo mantiene motivado y confía en salir avante para que el equipo de Rivas haga historia, pues desde hace 35 años que no ganan un título en la liga.

“En Rivas se vive con mucha pasión la final porque son muchos años de estar lejos de esas instancias, la afición espera que este sea nuestro año”, apuntó Altamirano.

Fuera del deporte cursa la carrera de Administración de Empresas y tiene un pequeño negocio familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *