OLIVIER PEÑA: ELTICO QUE IMPONE RESPETO EN LA LOMITA DE LA LIGA MAYOR

Con apenas 18 años Olivier Peña se ha convertido en pieza clave del equipo de Santa Rosa en la Liga Mayor y de cara a las semifinales que inician este domingo en La Sabana tomará aún más relevancia porque buscará detener la ofensiva del rival de turno, Novatos.  Este lanzador se ha codeado con otros fuertes lanzadores extranjeros en lo que va del certamen.
Peña, quien estuvo en los pasados Juegos Centroamericanos con la Selección Nacional, ha ganado desde la lomita siete de los últimos nueve partidos por lo que sin duda impone respeto en su posición. Le aporta su granito de arena al equipo en busca de llegar a la final.

“La oportunidad se da gracias a la amistad que tengo con Erlin Zapata que nos conocimos en Selección, él me dijo que tenía un equipo en la Liga Mayor y yo le dije que contara conmigo”, sentenció Peña.
Este pitcher nacional es oriundo de Upala y viaja todos los fines de semana a San José.
“Usted sabe que el béisbol es una pasión, así que viajo el fin de semana desde Upala y me quedo a dormir donde amigos, a veces me devuelvo el mismo domingo o me voy al día siguiente”, dijo Peña, quien reconoce que tanto en Upala como en San José el béisbol es muy exigente.
“Las semifinales van a ser duras para todos, hay buenos jugadores, mucha concentración y tener pocos errores la clave para sacar los partidos”.
El domingo a las 9 am a doble juego jugarán Santa Rosa vrs Novatos y Toros vrs Dantos.

 

 

 

Sé el primero en comentar en «OLIVIER PEÑA: ELTICO QUE IMPONE RESPETO EN LA LOMITA DE LA LIGA MAYOR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*