PARA LOS CHILES NO HAY NADA IMPOSIBLE SI SE HABLA DE BÉISBOL

El amor es uno de los sentimientos más motivadores para el ser humano, el amor no sólo se expresa a nuestros seres queridos sino también a todo aquello que nos llena y nos hace felices.

Béisbol para Los Chiles es sinónimo de amor y de pasión, esto es reflejado por el gran sacrifico e ímpetu para desarrollar de esta hermosa actividad deportiva.

“No hay nada imposible cuando se quieres”, esta es una máxima de vida que en Los Chiles lo trabaja como su filosofía diaria.

Esta vez un grupo de amantes a la pelota y con intenciones muy positivas para crecer en el béisbol, fabricaron un Batting Cage o Caja de Bateo con materiales de desechos y ecológico, todo esto con la mente puesta en la evolución y desarrollo de las futuras promesas de este deporte.

Félix Sandoval Flete y su hijo Félix Sandoval Vallecillo, quienes desarrollan categorías menores en la zona, vieron la necesidad de practicar bateo para que su escuela siga creciendo como la espuma. Un material como el sarán inspiró a estos a la realización de la misma.

“Lo hicimos con ramas de árboles, materiales ecológicos más el sarán. Tiene una medida de 12 metros de largo por 2.5 de ancho. Estamos iniciando con esto y nos ha ido muy bien. Ha sido muy bueno para los jóvenes y estamos cumpliendo con el objetivo”. Expresó Félix Sandoval Vallecillo organizador y vocero comunicacional del torneo.

Félix también habló con respecto a la verdadera intención de esta creación.

“Al mismo tiempo podemos practicar bateo y pitcheo. Los coachs, somos quienes hacemos los lanzamientos (Live BP o Práctica de Bateo) para que el pelotero desarrolle su swing. En otras ocasiones los niños que trabajan como pitcher lanzan la práctica de bateo con la intención de ir enfrentando bateadores en vivo y conozcan la zona de strike”. Finalizó Sandoval.

La Liga de los Chiles a nivel menor viene dando sus primeros pasos de manera muy sólida solo el esfuerzo y amor los han movido a integrar a muchos jóvenes en la zona a realizar un deporte, y alejarlo de la calle.

Querer es Poder, y si hay amor, pasión y disciplina el fruto se recogerá rápido.

¡Felicidades Los Chiles!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *