PELOTEROS SALEN EN BUSCA DEL TESORO DORADO

Este sábado La Sabana y el Parque Escarré escuchará “play ball” en el diamante y de inmediato los diferentes equipos participantes entrarán en lucha por la búsqueda del tesoro: la medalla de oro para ser los mejores.

La categoría juvenil A (Sub 14) y juvenil AAA (Sub 18) mostrará al país en la fiesta de la juventud el semillero de peloteros, quienes llegan desde zonas como La Cruz, Upala, Santa Cruz, Santo Domingo, San José, Pococí y Alajuela ilusionados con ganar.

“Esperamos una amplia participación, ya que este año las dos categorías son mixtas, la gente podrá ver a niñas y jóvenes disfrutando al lado de los varones de este lindo deporte. Será uno de los deportes atractivos de los Juegos y confiamos en que prevalezca la unión familiar, el juego limpio y el apoyo de los aficionados para los atletas. Que reine la disciplina y les deseamos muchos éxitos a las diferentes delegaciones”, sentenció Vladimir Murillo, presidente de la Federación Costarricense de Béisbol.

La categoría Sub 14 abrirá a las 8 am con el duelo entre San José y Upala y tres horas más tarde Santo Domingo, campeón defensor, se medirá a Santa Cruz. Los dos juegos en La Sabana. El formato del torneo es todos contra todos, luego se cruzan el 1 contra el 4 y 2 contra 3 en semifinales y los vencedores disputarán el oro.

Mientras que en la categoría Sub 18 el campeón defensor del oro, Santo Domingo, se medirá a Alajuela, en un partido de poder a poder, pues los domingueños no quieren dejar dudas de su poderío y los manudos vienen de tener un gran fogueo como equipo participante en la Primera División. El juego será a las 8 am en el Escarré. El formato del torneo es todos contra todos y el que se ubique de primero al finalizar esta ronda será el ganador del oro. La competición la integran los equipos de Alajuela, Santo Domingo, Pococí, Upala, La Cruz y San José.

Primera fecha Sub 14

Sede: cancha de La Sabana

8 de julio

San José vrs Upala 8 am

Santo Domingo vrs Santa Cruz 11 am

 

Primera fecha Sub 18

Sede: Cancha Parque Escarré

8 de julio

Alajuela vrs Santo Domingo 8 am

Pococí vrs Upala 11 am

La Cruz vrs San José 2 pm

 

Sé el primero en comentar en «PELOTEROS SALEN EN BUSCA DEL TESORO DORADO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*