PINOLEROS CAYÓ EN LAS GARRAS DE TIGRES

San Cayetano.-Las novenas de Tigres Moto Más y Pinoleros se enfrascaron en una ardua lucha por ganar dentro del diamante del Parque Escarré este domingo, se jugaron nueve entradas intensas, pero al final Tigres sacó sus garras para dejarse la victoria por 11-7.

Pinoleros se fue al frente desde el arranque con una carrera en la primera entrada y cuatro en la tercera para marcar territorio. Tigres, por su lado, hizo lo suyo en la caja de bateo, conectó una carrera en la primera, otra en la segunda, dos en la tercera y una en la cuarta para igualar la pizarra 5-5.

Ambos equipos buscaron en la quinta entrada tomar ventaja, pero los pitcher dominaron la lomita, no hubo forma que el marcador se moviera. Fue en la parte baja del sexto episodio cuando se dio el contacto efectivo de Noel Pinto, que se apuntó un doble y logró que su compañero de equipo Róger Valverde en tercera base llegara sin problema al home para poner el 6-5. Luego cayeron tres carreras más para bajarle el ímpetu a Pinoleros.

Pinoleros reaccionó en la sétima con dos carreras, pero Tigres muy sólido concretó dos más en la octava para sellar el resultado 11-7 y con ello consolidar la segunda posición del torneo. El líder sigue siendo Toros del Norte. El pitcher ganador fue Leyter Mendoza mientras que el perdedor Sergio Zapata. Luis Martínez, de origen venezolano, fue de los más destacados del equipo ganador, ya que conectó cuatro sencillos.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de jugar, tengo 18 años, me sentí bien, conecté, ayudé al equipo y lo más importante es que ganamos”, apuntó Martínez.

“Nosotros estamos clasificados a la postemporada, pero aun así no podemos dar ventajas, teníamos que sacar el resultado ante un rival directo, nuestra intención es llegar a semifinales y por qué no una final y cuando nos toque este tipo de rivales hay que sobrepasarles”, dijo el coach de Pinoleros Dennis Gutiérrez.

Tigres, equipo tico-venezolano, llegó a su victoria 23 y Pinoleros a su sétima derrota en el campeonato.

Resultados
Toros 6-Marlins 4
Pinoleros 7-Tigres 11
Los Guido 3-Turrialba 1
San Pedro 7-Matagalpa 4
Zeta Gas 16-Marlins 5

Sé el primero en comentar en «PINOLEROS CAYÓ EN LAS GARRAS DE TIGRES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*