PINOLEROS SORPRENDE Y TOROS SIGUE INTACTO EN LA CIMA

La novena de Pinoleros se mantiene en zona de clasificación luego de sacar una valiosa victoria de 5-3 este domingo ante Zeta Gas en partido realizado en el Parque Escarré.

Los gaseros iniciaron fuerte el partido, convencidos en hacer pasar un mal rato a Pinoleros, asestaron un buen golpe en la segunda entrada con tres carreras anotadas por Elpidio Serrano, Domingo Álvarez y Jairon Larrinaga.

Sin embargo, Pinoleros nunca agachó la cabeza, en la tercera entrada descontó con dos carreras, luego anotó otra en la sexta y aprovechó su momento en la caja de bateo para darle vuelta al marcador en la octava y sellar el partido. Agustín Vivas y Rafael Machado impulsaron dos carreras y una Sergio Zapata.

Manuel Miranda, su pitcher, salió vencedor del juego, al recibir cinco hits, tres bases por bolas y aplicó un ponche. El pitcher perdedor fue Marlon Pérez.

Pinoleros llega así a su victoria 19 de la temporada del béisbol mayor mientras que Zeta acumuló su sexta derrota.
Los que no tuvieron problemas en la jornada fue el puntero y el segundo lugar, Toros del Norte y Tigres Moto Más, ambos blanquearon a sus rivales, Codea Alajuela (15-0) y Marlins (12-0), respectivamente, en partidos que se jugaron en La Sabana. Toros se mantiene sólido, ya con 27 victorias y solo dos derrotas.
Resultados
Alajuela 0-Toros 15
Tigres 12-Marlins 0
Dantos 3-Leones 2
Pinoleros 5-Zeta Gas 3
Matagalpa 12-Turrialba 9

Sé el primero en comentar en «PINOLEROS SORPRENDE Y TOROS SIGUE INTACTO EN LA CIMA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*