PRIMER TRIUNFO DEL CAMPEONATO FUE GASERO

IMG_2423

Se hizo la luz en el Escarré y los batazos movieron el diamante.

Zeta Gas, campeón de la Liga de Santo Domingo, la Copa de Campeones y la Copa Independencia de 2016 midió fuerzas anoche ante los Toros del Norte, campeones de la Liga Metro.

Luego de tres horas y media de partido la pizarra favoreció a los gaseros por 13-7. Fue un partido de emociones por la cantidad de carreras, algunas cayeron por batazos inatrapables, en otras por errores de los filders que les permitieron a los corredores de base llegar a buen paso a home sin muchos contratiempos.

Zeta Gas arrancó dominante, en cuatro entradas ya ganaba por 10-4, sin embargo, los Toros no bajaron los brazos, fueron luchando contra corriente y lograron anotar tres carreras más para llegar a 7 y meter presión.

Los gaseros apretaron en la última media hora de juego para amarrar 13 carreras y lapidar cualquier reacción de los Toros.

“Para haber sido el primer juego siento que fue bueno para ambos equipos, incluso se alargó más de la cuenta por la cantidad de carreras, muy movido y eso le gustó a la gente. Ganar en el inicio siempre da confianza”, sentenció Adrián Pino, mánager de Zeta Gas.

“Abrimos con nuestro mejor pitcher, pero no tuvo su noche, además cometimos muchos errores en el campo, pese a ello usted ve que el marcador no fue holgado, dimos la pelea hasta el final”, apuntó Oscar Soto, mánager de Toros.

El pitcher ganador fue Frank Soto y el perdedor Delvin Loasiga.

 

Programación

Viernes

Dantos-Los Guido 7 pm en el Escarré

Sábado

Matagalpa-Tigres, 7 pm en el Escarré

Domingo

Leones-Marlins, 9 am en el Escarré

Kansas City-Leones, 12 md en el Escarré

San Pedro-Codea Alajuela, 9 am en Sabana 5

Turrialba-San Pedro, 12 md en Sabana 5

Toros-Pinoleros, 9 am en Sabana 6

Zeta Gas-Matagalpa, 12 md en Sabana 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *