PRIMERA DIVISIÓN ESTÁ PARA ARRANCAR EL 12 DE FEBRERO Y LO HARÍA CON 12 EQUIPOS

El regreso del campeonato nacional de Primera División para este 2017 tiene motivados a 12 equipos que ya mostraron interés de competir e incluso afinan detalles para estar en regla y arrancar la temporada el 12 de febrero. Roberto Soto, comisionado de la Liga de Primera División, indicó que sería un éxito iniciar con 12 escuadras para que el torneo retome ese interés y el béisbol mayor se reactive una vez más.

“Al tener una mayor cantidad de equipos nos permite una temporada más dinámica, más cantidad de juegos, más atractivo, más participantes, entre otras cosas. Al día de hoy tenemos 12 equipos con la intención de participar en el torneo: Dantos, Matagalpa, León, Turrialba, Zeta Gas, Cachorros, Pinoleros, Los Guidos, Kansas, Marlins, Toros y Tigres”, afirmó Soto.

A los equipos se les está solicitando cumplir con algunos requisitos y en los próximos días se definirá el formato de juego.

“Ha sido un trabajo de devolver la confianza a la gente que por una u otra razón se había alejado de los torneos. El año pasado no hubo campeonato y quizás nos habíamos cerrado un poco a la idea de que no hubiera tanto extranjero. Ahora es diferente, tendremos extranjeros y nacionales y ha habido una respuesta muy positiva y se han recuperado varios equipos que regresan a jugar béisbol con nosotros”, apuntó Soto.

Las canchas del Escarré y La Sabana serán las sedes para el certamen.

Sé el primero en comentar en «PRIMERA DIVISIÓN ESTÁ PARA ARRANCAR EL 12 DE FEBRERO Y LO HARÍA CON 12 EQUIPOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*