Recuento 2018: Los Toros siguen dominando el diamante

En este 2018 el equipo de Toros del Norte se consolidó en la cima del diamante tico, ya que obtuvo el título de Liga Mayor y se dejó el título de la Copa Escarré. Este cuadro del señor Camilo Granja ha sido en las últimas temporadas el que marca la pauta en los diferentes torneos.

Toros barrió en la serie de la Liga Mayor a Santa Rosa, en el último partido lo venció por 4-0. Mientras que en la final de la Copa barrió a Novatos. En el último partido ganó 5-4.
“Hemos alcanzado un cetro más por el compromiso, la seriedad y la humildad del grupo, quedó demostrado por qué ganamos un campeonato nacional, una copa de campeones y ahora la Liga Mayor, incluso esta temporada llegamos más fuertes con algunos refuerzos y se cumplió la meta”, dijo Granja.
En la Copa La Sabana el gran ganador fue el conjunto de los Ángeles que barrió en la serie a San Francisco. En el último partido lo derrotó por 2-0.
En Máster se llevó a cabo la Copa, la cual fue ganada por el conjunto de Veteranos al derrotar en la final a Pinoleros por 11-3.
En la Liga de Principiantes, el campeón fue Tigres y el subcampeón Titanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *