RUGIÓ EL LEÓN MANUDO EN EL DIAMANTE

La novena de Codea Alajuela tuvo una muy buena jornada este domingo, ya que aprovechó al máximo sus dos partidos y los ganó ante Leones por 6-3 y ante Dantos por 7-3 con una escuadra de peloteros jóvenes que buscan abrirse camino en el diamante y otros consolidarse por completo.

En el primer duelo, los alajuelenses impusieron respeto con buenos batazos, Kyriam Medrano, Andrés Marín, Sebastián Fernández y Johnny Martínez conectaron dobles y desestabilizaron a los Leones.

Alajuela marcó una carrera en la primera entrada, otra en la quinta, dos en la sétima y selló victoria con dos en la novena. Mientras que Leones apenas pudo marcar dos carreras en la cuarta entrada y una en la quinta.

Luego, en el segundo duelo la figura de Manuel Ascanio sobresalió en la caja de bateo, impulsó tres carreras en la victoria manuda por 7-3 contra Dantos. Además Kyriam Medrano se dejó el juego desde la lomita.

Alajuela se impuso en el marcador con una carrera en la primera entrada, tres en la tercera, dos en la quinta y una en la sétima. Dantos dos carreras en la primera entrada y solo una en la tercera.

Los erizos alcanzaron su victoria 15 en la temporada. Cabe destacar que vencieron a dos equipos que se encuentran en zona de clasificación.

El liderato sigue siendo para Toros que de nuevo ganó, en esta ocasión su víctima fue San Pedro por 17-2.

Resultados
10 Los Guido-Marlins 15
6 Leones-Turrialba 2
3 Leones-Alajuela 6
10 Matagalpa-Pinoleros 9
7 Alajuela-Dantos 3
17 Toros-San Pedro 2

Sé el primero en comentar en «RUGIÓ EL LEÓN MANUDO EN EL DIAMANTE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*