SAN JOSÉ CAMPEÓN SUB 14 DE JUEGOS NACIONALES

San José y Alajuela en Sub 14 disputaron una final a todo vapor en el diamante de La Sabana, fue en el último suspiro del encuentro cuando cayó lo que quizás muchos no esperaron en ese momento, el batazo de oro de Heiner Monge de San José, quien conectó un sencillo al jardín derecho que no pudo atrapar con precisión el jugador de Alajuela, lo que le permitió a Samuel González avanzar con rapidez de segunda a tercera y luego a home, pero la jugada no quedó ahí, pues el receptor alajuelense no logró contener la pelota chica que vino desde el jardín y eso llevó a Elliot Talavera, quien ya había avanzado desde la primera a tercera y corrió con todo para coronar la victoria josefina 7 a 6, histórica.

De infarto el título para San José ante un Alajuela que llegó invicto, con un gran equipo dirigido por el conocido José “Cuco” Urroz. Al final fue el mánager Elpidio Serrano el que celebró con esa emocionante y contundente jugada de béisbol.
Los alajuelenses habían dominado el marcador desde la segunda entrada con un doble de Joshua Vásquez para ponerse 4-1 al frente. Luego consiguió dos carreras más, pero San José se repuso con tres carreras en la cuarta entrada, una en la quinta y dos en la sexta para dar el jaque mate.
“Fue un partido emocionante, siempre confiamos en nuestras capacidades, acá está el fruto del trabajo del equipo, del cuerpo técnico, del apoyo del comité de deportes de San José, es un momento histórico porque que yo recuerde no se había ganado esta categoría”, dijo Elpidio Serrano, mánager de San José.
El jugador más valioso del torneo de Juegos Nacionales en Sub 14 fue Andrew Acosta de Alajuela.
Medalla de oro: San José
Medalla de plata: Alajuela
Medalla de bronce: Santo Domingo

Sé el primero en comentar en «SAN JOSÉ CAMPEÓN SUB 14 DE JUEGOS NACIONALES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*