SAN PEDRO FRENÓ A TIGRES

A pesar de que se encuentra en las últimas casillas del campeonato de Primera División, el equipo de San Pedro fue el gran protagonista de la jornada de domingo tras ganar su doble juego en La Sabana.

Esta novena se enfrentó primero a Tigres Moto Más que venía con un ritmo ascendente y lo venció por marcador de 7-5, algo que quizás para algunos era impensable.

San Pedro anotó 2 carreras en la segunda entrada, 4 en la cuarta y 1 en la novena para coronar la victoria mientras que Tigres tuvo respuesta con 2 en la tercera, 2 en la cuarta y 1 en la octava.

Harvin Oporta se convirtió en genio y figura dentro del diamante, ya que en posición ofensiva contribuyó con un doble y anotó una carrera, además en posición defensiva fue el pitcher ganador al mantenerse las nuevas entradas en la lomita y registró siete hits encajados, seis bases por bolas y aplicó seis ponches. El pitcher perdedor del encuentro fue Alex Torres.

Juan Palacio de San Pedro impulsó tres carreras para afianzar la victoria de su equipo.

Fue la sexta derrota para Tigres en la campaña y la sétima victoria para San Pedro.

Luego de esta victoria motivante San Pedro disputó el segundo partido y venció por 6-3 a Los Guido que son coleros en la clasificación.

Toros del Norte, por su lado, se mantiene líder al vencer sin problemas a Pinoleros por 9-1 y llegó a su victoria 28 en la temporada. Otro que sorprendió fue Matagalpa que despachó a Dantos por 7-2.

Resultados
Toros 9-Pinoleros 1
León 5-Marlins 3
Matagalpa 7-Dantos 2
San Pedro 7-Tigres Moto Más 5
Alajuela 17-Los Guido 2
San Pedro 6-Los Guido 3

Sé el primero en comentar en «SAN PEDRO FRENÓ A TIGRES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*