SEIS EQUIPOS BUSCARÁN DESDE ESTE VIERNES LA RUTA AL TÍTULO

El béisbol mayor de nuestro país llega a su etapa de postemporada, este viernes arrancará el trayecto hacia el título con la participación de seis equipos, los cuales alcanzaron clasificación en la fase regular en el siguiente orden: Toros del Norte terminó líder, con solo dos derrotas en todo el campeonato, de segundo Zeta Gas, tercero Tigres Moto Más, cuarto Dantos, quinto León y de sexto Pinoleros. Alguna de estas novenas se alzará con el cetro de campeón. La postemporada se conforma de tres fases: la primera una hexagonal, todos contra todos a una vuelta, luego los primeros cuatro pasan a semifinales y los vencedores a la final en noviembre. Las semifinales se jugarán al mejor de cinco partidos y la final al mejor de siete.

La fecha 1 de esta hexagonal inicia este viernes a las 7 pm en el Parque Escarré cuando Toros del Norte se enfrente a Zeta Gas, un duelo de poder a poder.

“Es la etapa que todos estábamos esperando y es el momento de demostrar por qué fuimos primeros, estaremos los mejores del torneo y confiamos en seguir por la buena senda y ser campeones”, indicó Camilo Granja, dueño de Toros.

El día sábado jugarán Tigres Moto Más y Dantos a las 7 pm en Escarré y domingo a las 9 am cerrarán León y Pinoleros.

“Hemos venido de menos a más en el torneo, el equipo ha venido madurando y en este tipo de fases hay que apostarle a la madurez, experiencia y concentración”, sentenció Alexander Flores, jugador de Tigres Moto Más.
Por otro lado el resto de equipos jugarán una ronda de consolación en La Sabana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *