SEMIFINALES DEL BÉISBOL MAYOR A ESCENA DESDE ESTE VIERNES

Acabó la espera… El béisbol mayor ya tiene a los cuatro equipos que irán por la disputa del cetro de la campaña 2017: Toros, Tigres Moto Más, Leones y Pinoleros desde ya levantan la mano para dejarse ese privilegio.

El equipo de Toros se las verá ante Pinoleros en la serie 1 mientras que Tigres Moto Más se enfrentará a Leones en la serie 2.

Toros llega en condición de líder de la fase regular y líder de la fase hexagonal, incluso en postemporada no conoce lo que es la derrota (foja de 5-0). Pinoleros, por su lado, quiere dar una sorpresa y darles guerra a los muchachos de Camilo Granja.

En el caso de Tigres logró cuatro victorias en postemporada y buscará seguir por esa senda ante Leones, un rival complicado y que quiere meterse en la gran final de temporada.

La programación inicia este viernes a las 7 pm cuando León y Tigres diriman el ganador del primer juego. Luego el día sábado a la misma hora se enfrentarán Pinoleros vrs Toros. Para domingo: Tigres se enfrenta a León a las 8:30 am y Toros vrs Pinoleros a las 11:30 am. Todos los juegos en el Escarré.

Las series se definen al mejor de tres partidos.

Los otros dos equipos que estuvieron en la hexagonal, Dantos y Zeta Gas no lograron acceder a semifinales. En el caso específico de Zeta Gas esta novena quedó fuera por un asunto administrativo.

“Se recibe por error la inscripción de un jugador, se hace la revisión y nos percatamos que está mal inscrito, entonces procedemos a comunicarle a Zeta Gas que no puede alinearlo. Sin embargo, ellos lo siguen poniendo, uno de los equipos apela y por reglamento Zeta Gas pierde los partidos en que el jugador estuvo participando. Ellos (Zeta Gas) presentan la apelación a la Federación, se les contesta e incluso se les programa dos partidos que hacían falta para que se cumpliera con el calendario. Zeta Gas pide que se suspendan esos dos partidos, pero no había motivo para hacerlo y ellos deciden no presentarse por lo que pierden los juegos”, indicó Roberto Soto, comisionado de liga.

La entrada al Escarré tiene un costo de mil colones.

Sé el primero en comentar en «SEMIFINALES DEL BÉISBOL MAYOR A ESCENA DESDE ESTE VIERNES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*